MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

Encuesta: columnas argentinas


En medio de un conversatorio en la simpática librería Verbalia en Bogotá, Gonzalo Garcés arriesgó una opinión sobre los cuatro pilares en los que descansa la actual literatura argentina: Juan José Saer, Fogwill, César Aira y Ricardo Piglia. Alvaro Enrigue y yo estuvimos de acuerdo con que Juan José Saer no había sido reconocido aún en su exacta dimensión. Gonzalo, en cambio, no compartió el gusto por Saer y se refirió elogiosamente a Fogwill. Por eso la encuesta de esta semana es la siguiente: ¿cuál de estos autores argentinos te parece fundamental para la actual literatura latinoamericana, en general, y la argentina en particular?

Muchas gracias por participar.

Etiquetas: , , , , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

10:10 a. m.

Dice mi tío que Fogwill significa "deseo de niebla" así que yo escojo a Fogwill porque me gusta el nombre.En cambio Piglia,que se parece a "pulga" no me gusta porque las pulgas fastidian a mi perro.
BRUTÍSIMO.    



» Publicar un comentario