MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

Divertimentos literarios

emboque. Fuente: juguetes tradicionales chilenos

Los dejo con un juego literario enviciante, tan enviciante como leer las páginas de astrología de las web, que encontré en el blog de Ezequiel Martínez "En minúscula", en la revista Ñ. Dice Ezequiel:

La idea es completar los casilleros con tres autores que nos gusten, y el entretenimiento virtual nos devolverá el nombre de otro cuya lectura nos deparará un placer garantizado. Se llama gnooks. Pasen y después me cuentan.

La página de gnooks es ésta. Yo lo he intentado. Puse a Kenzaburo Oe, Vladimir Nabokov y Philip Roth. Y gnooks me recomedó leer a: ¡Viktor Pelevin! Ni más ni menos que el llamado "Nabokov de la era cibernética". He leído Homo Zapiens, no está mal pero, la verdad, no me cuadra la ecuación. Felizmente, me compré hace poco El meñique de Buda. No me queda sino leerlo.

Etiquetas: , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

3:29 p. m.

En un primero momento leí escritores que no nos gusten, pero luego, pues, leí mejor, habrá que ver si esos usan algo de astrología, aunque no me parece complicado lo que en verdad sí lo es. Suerte.    



7:23 p. m.

Yo escribi

Ivan Thays, Fernando Ampuero y Alonso Cueto en ese orden y me salio Dallas Willard

Quien es ese tio???    



6:03 a. m.

Gracias Iván. Esa página sería igual de divertida si uno pudiese usarla al revés. Por ejemplo, me salió Ernst Junger. ¿Qué escritores puse?    



6:41 a. m.

Yo por mi parte en un pueril jugueteo puse mi nombre y el de mis 2 mejores amigos y me salio Katja Kullmann, que curioso no?.

Un saludo Ivan, cada vez te admiro más.    



6:49 a. m.

Yo intenté diversas combinaciones con autores latinoamericanos, todos ellos narradores. En todos los casos, el resultado fue Benedetti. Atroz!!    



10:25 a. m.

¿Cambió la imagen? Ja,ja,ja,ja, me da risa el último comentario, cómo si la máquina pudiera averiguar lo que uno piensa al escribir el nombre...Sería demasiado, digno de ficción.    



8:24 p. m.

Andres Caicedo+Allen Ginsberg+Jorge Luis Borges=William Carlos Willliams

Otra,

Paul Auster+George Perec+Haruki Murakami=Raymond Queneau    



1:33 p. m.

lo hice 2 veces nabokov+calvino+walser /
alice munro+conrad+nabokov
y me apareció el mismo escritor:
heimito von doderer,(la verdad no lo conocía.    



» Publicar un comentario