MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

Libros recibidos

Llámame Brooklyn de Edauardo Lago. Fuente: Literaturas.com

Quiero hacer acuse de haber recibido una serie de libros, y agradecer mucho a los lectores de Moleskine Literario que generosamente me los han enviado. En primer lugar, Adriana Bertorelli me envió desde Venezuela su poemario Música de Rockola, editado por Editorial Criteria, en el 2005. Adriana, además, participa del estrambótico blog de Los hermanos Chang, un proyecto de revista de ficción interactiva que espero un día poder comentar más ampliamente.

Asimismo, quiero agradecer a Pedro Moreno-Vásquez quien leyó mi exagerado pedido de auxilio para no caer en las garras de Amazon y evitar pedir, entre otros libros, el de Ernesto Quiñónez Chango´s fire. Muy amablemente, me envió el libro en su versión inglesa y ahora me siento un poco más aliviado porque mi número de tarjeta no está aún flotando en el cyberespacio. A ver si es el Alarcón ecuatoriano.

Finalmente, un enormísimo agradecimiento y un gran abrazo para Aída Bardales, editora de la revista Críticas, quien desde Nueva York escuchó mi lamento por no haber podido asistir a la conferencia de Eduardo Lago y, lo que es peor, no tener acceso al libro Llámame Brooklyn, que tan buena impresión ha causado en un par de amigos lectores en quienes confío mucho. A través de Guadalupe Diego, Aída me envió un ejemplar de la novela de Lagos que espero leer apenas termine Una tumba para Boris Davidovich.

En fin, sólo reitero las gracias a estos lectores de Moleskine Literario que contribuyen a que mi claustrofobia libresca limeña sea menos dura.

Etiquetas: , , , , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario