MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

HOY PRESENTACION

Calendario subrayado. Fuente: moleskine

A los lectores de Moleskine Literario que están en Lima, les recuerdo y los vuelvo a invitar a la presentación de mi novela Un lugar llamado Oreja de perro, editada por Anagrama e impresa en el Perú por la distribuidora Océano. Se ha corrido la voz de que solo se puede entrar con invitación, lo que es absolutamente falso. De hecho, se han repartido poquísimas invitaciones (a mí con las justas me llegó una) así que casi todos irán sin ella, no hay excusa, vayan nomás. Es hoy, lunes 15 de Diciembre, a las 6:00 pm en Pescados Capitales (cuadra 13 de la avenida La Mar, en Miraflores). Hablarán Alonso Cueto y Edwin Chávez.

Habrá vino de honor y música de Ricardo Montaner.

Etiquetas: , , , , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

2:34 p. m.

Qué emoción...Yo por Montaner viajo al Infierno O_o... Aff, ni de broma. Suerte, y si hay excusa, el pasaje de avión... T_T    



4:48 p. m.

Y si te piratean, ¿qué haces?    



5:51 a. m.

Pensé que sería en la Feria del Libro.    



8:48 a. m.

estuvo emotiva la presentación, la idea de olvidar ke dijiste motiva tu libro, la voz ke se korta al hablar de andreas, los kuentos de hadas komo visión para la kreación, bueno a mi parecer eso es poko vanidoso, es todo lo kontrario.
estoy por la mitad de oreja de perro, ke pasara?????? kual será el mensaje ke dijiste...    



11:42 a. m.

Me perdí esta presentación. ¡Qué pena! snif, snif... Bueno, será para tu próxima novela. Tu estilo me fascina.    



4:57 p. m.

Hola Ivan.

Fui ayer a tu presentacion y me gusto mucho, al llegar me dio ganas de tomar algo y me apunte con una zenda personal de 8 lucas, quedando casi misio.

El universo me retribuyo luego esta iniciativa, con 3 pisco sours, ademas de varias causitas y chicharron de calamar con langostino. Gracias, eres un buen anfitrion.

Me gustaron mucho todos los discursos, no te salude por que no tenia mucho que decirte, aun no he acabado tu novela, recien voy por la pagina 30, y bueno no queria interrumpirte tampoco por que estabas con hartos amigos y familiares. Disculpa si no te salude, fue por respeto y un poco de timidez, a lo mejor habras pensado que hace este en mi presentacion y ni me saluda (un momento antes del discurso estuvimos cerca), disculpa no hubo mala intencion, si no algo de timidez, y ademas como te dije no te podia decir nada pues este libro es el primero tuyo que leo y como aun no lo termino pues no podia comentarte mucho.

Ivan eso si, por favor POR FAVOR!!! postea cuanto antes informacion acerca del taller literario que llevas con alonso cueto. Me quiero meter de todas maneras, cuando empieza???

saludos

Guido Cuadros

PD: al final te vi en el grifo del ejercito, con una manchita y se estaban yendo caragados con hartas chelitas, salud! De verdad pense, acercarme y decirles: los acompaño muchachos! pero ya mucha conchudez, para la proxima sera, cuando nos conozcamos como alumno-profesor en tu taller! Ojala y se de.    



» Publicar un comentario