La tira Moleskine
Por cierto, ya que hablamos de libros de Anagrama que viajan en bodegas de aviones rumbo a mis ávidas manos, no quería dejar de agradecer a Jorge Herralde y a su equipo de comunicaciones el que hayan decidido poner una frase del Moleskine Literario en la tira de la 2da edición de la novela La Casa de los encuentros de Martin Amis, que además tuvieron la gentileza de enviarme a Lima y que devoré en un par de días solo para comprobar que el que está ahí es, sin duda, el mejor Amis (el Amis más nabokovniano, además), tal como lo anticipó John Banville.
Dada la naturaleza de mi blog, no aspiro nunca a que mis post se conviertan en un libro. Pero aparecer como una voz autorizada en la tira de recomendaciones de libros es lo más cercano a eso. Nada mal para animar un retorno bloggero ¿verdad?
Etiquetas: anagrama, herralde, house of meeting, martin amis, NOTICIA
Hola, Ivan,
yo tambien creo que en Anagrama han tenido una buena idea al incluir uno de tus comentarios. La opinion de lectores que disfrutan de la literatura y que hablan de ella sin pedanteria vale hoy su precio en oro!
Todo lo contrario, justamente, de los criticos-pope tan imbuidos de su labor que dentro de poco ni siquiera necesitaran libros que comentar para perorar mas alla del bien y del mal.
Suerte, Ivan!
1:06 a. m.
Un reconocimiento merecido. Este es un blog de referencia para muchas personas. Enhorabuena.
3:00 p. m.
una prueba mas de ke en algunos blogs circulan las cosas y ya no necesariamente en los lugares de siempre.
suerte
12:33 p. m.
Te felicito... pero no deje de sentirme asi como cuando los cholitos en la puna estan contentos cuando un turista les tira por la ventana de su coche algun tridents. Respeto tu labor solo que no se por qué sentí eso con la tira anagrama y tu moleskine...saludos
» Publicar un comentario