MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

La donna è mobile

Mayra & Volpi y foto cuestionada por plagio. Fuente: lugarmanigua

Y yo que pensaba que el corazón de Mayra Santos Febres me pertenecía exclusivamente. Y yo que pensaba que mi llegada a la isla había sido para ella un antes y un despúes. Y yo que... no digo más. Jorge Volpi llegó a Puerto Rico, habló, entusiasmó, bailó, comió, se encontró con amigos, se bañó en la playa y sobre todo encandiló a Mayra quien termina declarando sin ningún reparo en su blog "Mi corazón es tuyo, Volpi". Y que "lo tengo prendado en el alma" y "regresa pronto". Cosas que ayer nomás escuché dirigidas a mí. Ay, qué rápido se olvidó de su peruano "sublime" y la salsa "la tumbadora". Ahora ya entiendo de dónde nacen las letras de amor perdido de Ismael Rivera, mi Maelo, y por qué a Lavoe le salen tan rico los boleros. Las boricuas son malas y olvidadizas. Así es pues, como dice el tango, "amores de escritores flores de un día son". Estoy deprimido.

Y con respecto a la foto que ilustra este post, advierto que tomaré acciones legales pues es un descarado plagio en perjuicio mío y de Moleskine Literarias. Las pruebas están aquí (foto tomada en Bogotá el año pasado).

Etiquetas: , , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

7:19 p. m.

Iván: Y yo que creí que con esa foto ya me le paraba al lado a Mordzinski... ahora estoy acusado de plagio... ásí es la vida en los trópicos. Salud!

Isaac    



9:14 a. m.

Iván,
una sola palabra para Mayra y toda la gente de Puerto Rico: GRACIAS.
Me reí mucho con el título que se te vino a la cabeza "La donna è mobile".
Un abrazo,

Jorge    



6:07 a. m.

Por acá se les extraña a rabiar a ambos. Gracias a Iván y a Jorge por compartir su ilustración en nuestra isla.

Yolanda Arroyo Pizarro    



9:39 p. m.

jajaja que risa la foto a la que remites.

VMH    



» Publicar un comentario