MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

Murakami rarito

Para los gruppies: esta es la serie favorita de Murakami. Fuente: miabril.com


Lo leí en La Papelera de Juan Palomo:

Quizá porque confiesa que no es “un tipo sofisticado”, y que la mayor parte de los escritores son son unos snobs que le desprecian, el japonés Haruki Murakami acaba de desvelar uno de sus secretos más inesperados: enamorado de la cultura popular, está tan fascinado por la serie de televisión Perdidos, “que hasta compré la casa en Hawai donde se filmó la primera temporada; la única otra serie que recuerde que me haya gustado tanto fue Twin Peaks, de David Lynch. Estaba tan obsesionado con el programa que no podía esperar el capítulo siguiente”. Se le veía rarito, pero tanto...

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

5:16 p. m.

interesante ivan!!!!!!
ingrid    



8:02 p. m.

Es que en serio, esa serie es una de las mejores, creo ser el clon de Haruki por que no me pierdo el programa ni un lunes de la semana , jaja, besos Ivan y que sigan los exitos con Vano Oficio!    



1:53 a. m.

Tampoco es tan raro que le guste. Es una serie que retrata el imaginario inconsciente de los treinteañeros: sin padres y sin hijos presentes, en el pináculo de todas las pulsiones siempre a punto de estallar y jugando con las posibilidades del tiempo reversible. Y además, la mayoría muy guapos.    



5:36 p. m.

oe QUÉ

Lost -sobre todo la primera temporada- es notable. dicen que la tercera lo es más.    



9:32 p. m.

Hola Iván,

a lo mejor eres un poco injusto. No creo que Murakami sea un freaky porque le guste Lost.
A mi por ejemplo, me gusta tanto Murakami como Lost (he visto las tres temporadas y quiero más, más), lo que no necesariamente me hace freaky.


(¿o sí?)


Saludos.

Niki    



» Publicar un comentario