MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

Presentación de Un lugar llamado Oreja de perro

Presentación de Un lugar llamado Oreja de perro. Foto: Moleskine

Quería avisarles a los lectores de Moleskine Literario, en especial a aquellos que no les ha llegado la invitación ni físicamente, ni por e-mail, ni por telefonazo ni por Invitación a Evento en el Facebook, que el Lunes 15 de diciembre, a las 6:00 pm (pero empezará 6:30 supongo), la distribuidora Océano presentará mi novela Un lugar llamado Oreja de perro (Anagrama) en el restaurante Pescados Capitales, en la Avenida La Mar 1338, Miraflores. La presentación estará a cargo de dos estupendos escritores, y grandes amigos míos, Alonso Cueto y Edwin Chávez. De ese modo, en la mesa tendremos tres promociones de autores peruanos representadas (la de los 80, 90 y 2000).

Luego de la presentación, por supuesto, espero brindar con todos uds. Ahí nos vemos.

Etiquetas: , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

5:57 a. m.

Iván, ¿habrá presentación en Barcelona? ¿Anagrama prevé financiarte algún vuelo para que podamos departir un rato contigo?

Saludos,
JacoboDeza    



6:28 a. m.

Muy bien,Iván,le das un abrazo a Margarita Wong y le dices que Lucho la quiere mucho.
SACAPUNTAS NEBRIJA    



8:27 a. m.

hola, ayer viernes en la feria un amigo compró tu libro (en el stan de Oceano) y le dijeron que el ingreso la presentación de tu libro SOLO SERIA CON INVITACION. Puedes aclar esto por favor?, porque si es con invitación es por las puras que nos invites a través de tu blog.
saludos    



9:59 a. m.

Suerte, yo no llego ni con pasaje de avión. Chao.    



10:13 a. m.

hola,

OBVIAMENTE ES UN ERROR, CUALQUIERA PUEDE IR A LA PRESENTACION. DE HECHO, SE HAN REPARTIDO POQUISIMAS INVITACIONES.

YO APOYO LA CULTURA DEL NO-PAPEL

VIVA EL FACEBOOK

IVAN    



12:58 p. m.

hola ivan recien hoy compre tu libro y recien he avanzado unas paginas, esta muy interesante la verdad.

Noto que no eres el clasico novelista realista y que juegas un poco con los conceptos de tiempo y espacio y eres bastante introspectivo y como que metes poesia tambien.

no se mucho de critica literaria pero me parece que escribes a lo existancialista, a lo la nausea de sartre. claro que con tu propi oestilo, pero como que hay ese ambiente en la novela, bien intimista introspectivo, como que uno esa flotando en el cerebro y entimientos del protegonista.

oye, cualquiera puede entrar a la presentacion no habra que ir tempranbo luego dicen que ya esta lleno y no dejan entrar, pucha ojala qe ahi nos veamos pues.    



4:05 a. m.

Iván, te juro que si no tuviera tantos problemas familiares me encantaría ir a la presentación de tu libro, que ha de ser muy interesante. Lo voy a pedir a los Reyes (a los Magos ¿eh?, no a los Borbones).
Te conocí este verano en El Escorial, en un curso PENSAR Y ESCRIBIR AMERICA LATINA, no sé si lo recuerdas,yo sí y con mucho cariño. Tú estuviste poquito, pero me pareciste un escritor importante, serio, maduro y muy comprometido con la literatura. Me gustaste, porque además eres guapo.
Sigo tu blog y te deseo muchísima suerte y reconocimiento. Un besín.
Loli Barbón.    



5:12 p. m.

Para los abispados, fíjense bien en el error garrafal que aparece en la foto. Ivan escribe en presentación con "S". Otro error parvulario que deja mucho que desear.    



8:28 p. m.

¿?    



5:29 a. m.

No existe tal error. Es un texto a mano y no has visto (o querido) ver bien. El que ha escrito 2 "errores garrafales" (¿viene de garrafa?) eres tú: AVISPADO ES CON UVE! e IVÁN lleva tilde. Abundan los que creen que saben en el Perú. Muy triste, francamente.    



6:47 a. m.

Oye parvulario, que abispados no viene de avispa y por lo tanto se escribe con V. Una V del triunfo para Thays y su caligrafía médica.    



» Publicar un comentario