MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

Bellatin en Facebook

Mario Bellatin en facebook. Fuente: Facebook

Como lo he comentado en un post anterior, uno de mis divertimentos diarios (para que vean con qué poquito me divierto) es hacerme fan de alguna personalidad en el Facebook. A algunas las encuentro en los perfiles de mis amigos; a otros los busco yo mismo. Hoy busqué a Mario Bellatin para hacerme fan suyo y no lo enconté. ¡No puede ser!, me dije, y de inmediato averigué la forma como puede crearse la página de una personalidad. No es nada difícil (quizá por eso está sobrepoblado de personalidades y de obejtos, algunos bastante ridículos, para hacerse fan). Así que hice una página para Mario Bellatin, para mí el fenómeno literario más interesante de los últimos años en el idioma, y tuve el honor de ser el primer fan. Y ya van siete.

Si quieres ser fan en el Facebook de Mario Bellatin, solo pincha en esta página. Y seamos legión. Vamos a ganarle a ese Cuy Mágico y a esa cantidad de personalidades horrendas que abundan el facebook, como por ejemplo Mr. Darcy.... ¡quién puede ser fan de Mr. Darcy, por Dios!

Etiquetas: , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

2:39 p. m.

Ja,ja,ja,ja,ja, tan mal está el mundo que compiten contra el cuy mágico... Eso es triste. Lo siento, no tengo Face, ni tampoco quiero tener, por ahora. Suerte, es probable que la cifra aumente, de hecho creo que ni me extrañarán; éxitos.    



3:00 p. m.

Ahí sí que hay un no sé qué atractivísimo, con Bellatin y no con Belmondo. Talentazo es talentazo y no hablemos más, no me jodan. Me apunto con el corazón y no voy más allá porque le tengo fobia a las cosas nuevas de la compu,algo de lo cual no me enorgullezco por supuesto.
SACAPUNTAS NEBRIJA    



» Publicar un comentario