MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

Aldo Vivar publica

Aldo Vivar, médico y narrador. Fuente: moleskine

Una de las grandes satisfacciones que he tenido este año ha sido ver cómo mis alumnos, aquellos que formamos Alonso Cueto y yo en la Escuela de Literatura del CCPUCP y que poco a poco fueron dejando de ser alumnos para convertirse en amigos, están publicando sus libros. Desde el principio, la idea de la Escuela fue la de formar escritores y en ese sentido, creo que tanto Alonso como yo, y los directivos del CCPUCP, pueden estar más que contentos porque el objetivo se ha cumplido con creces. Pero un motivo de orgullo más es que, no sólo publican sus primeras obras en editoriales independientes, sino que éstas tienen un nivel de calidad bastante alto. Algunos con más éxito de crítica que otros, pero todos con una barrera de exigencia formal que definitivamente no existía hasta hace unos años.

Ese es el caso de Aldo Vivar, médico de profesión (mantiene un blog donde une su carrera a su amante literaria llamado Historias clínicas), ayer Alonso Cueto y yo tuvimos el gusto de volver a compartir una mesa para presentar en sociedad el libro de relatos El orden de la soledad editado por Revuelta. Como en anteriores ocasiones, solo me queda felicitar a Aldo y darle la bienvenida a este callejón oscuro y/o luminosa avenida que es el mundo literario.

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

2:27 p. m.

Felicidades.    



» Publicar un comentario