MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

Moleskine en la Feria del Libro de Miami

cartel de la feria. Fuente: miami book fair

Mañana en la madrugada estoy partiendo a la Feria del Libro de Miami (es mi segunda Miami Book Fair) para participar, junto a Eduardo Halfon, Andrés Neuman y la bomba a punto de explotar Guadalupe Nettel, en una mesa redonda titulada "El futuro es hoy" que se llevará a cabo, según los datos: Sun., Nov. 16, 10:30 a.m., Room 3313/3314. In Spanish. Ya saben. ¿Postearé algo? No lo sé. Lo que sí anticipo es apenas llegue a Miami, me meteré en un taxi y gastaré 100 dólares rumbo a Aventura Mall, pues me compraré una MacBook nueva, la ultimita, así que los próximos post serán estrenando teclado. ¡Ahí nos vemos!

Por lo ponto, les dejo esta información de la revista Ñ al respecto. Parece que regalan libros.

Etiquetas: , , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

7:57 p. m.

Macbook nueva, libros gratis...¿A quién hay que matar para tener el mismo paraíso? Qué envidia, si se puede mándeme la vieja, así no tenga que estar yéndome cada vez que me boten... Suerte, disfrútelo...    



5:24 a. m.

Interesante... vuelvo seguro!

Desde Madrid    



6:20 a. m.

Deberías hacer, como ya dije, ferias todos los meses y todos en todos los distritos de Lima y provincias, pero no creo que haya valientes que se arriesguen. ¿Una Apple nueva? Buena onda, y buena inversión.    



4:44 a. m.

Todo parece indicar que tu deseada MacBook vale la pena como para soportar a Miami.¿O sea que tu teclado nuevo será mejor que el mío de Logitech? Debe serlo....siempre he sido malo en cuestiones de tecnología aunque no en ciencias.
R. BARTHES    



10:08 a. m.

me interesa la bomba aun sin esplotarr.    



10:14 p. m.

Estare atento al nuevo post, quiero saber lo q sucedio en Miami.    



12:54 p. m.

suerte con la MacBook, pero... un escritor como vos no puede escribir:

Mañana en la madrugada estoy partiendo

por más que sea un post, un poco de corrección o atención no vendría mal.    



12:44 p. m.

Iván, regresa ya!!! w    



12:29 p. m.

"Mañana en la madrugada estoy partiendo"...Esto se llama traslación o enálage,y es totalmente correcto:mañana te veo (en lugar de te veré);en el próximo invierno me pongo este abrigo (en lugar de me pondré),etc, etc y a cada rato se usa y está permitido y válido.
SACAPUNTAS NEBRIJA (Correctómano)    



» Publicar un comentario