MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

Roban a Sábato

Sábato en el jardín de su casa en Santos Lugares. Fuente: a veces solo sucede

¿Ladrones tan torpes que patean ollas? ¿Y que se roban la tapa enmarcada de un libro? Yo tengo otra teoría: los sujetos que se metieron a la casa de Ernesto Sábato (que a sus 97 años debe estar durmiendo todo el tiempo y no se entera de nada) son gruppies que lo que querían era sacarse fotos dentro de la casa y llevarse algunos souvenirs del autor de El túnel. Lo malo es que también se llevaron un celular (propiedad de una de las empleadas). Espero que no sean de los que tienen camarita de videos. No quisiera encontrar videos eróticos de don Sábato colgados en You Tube junto a los de Paris Hilton. Nomás eso faltaría. La nota en Ñ.

Ladrones entraron a robar hoy a la casa del escritor Ernesto Sabato, en la localidad bonaerense de Santos Lugares, y se llevaron un celular y la tapa enmarcada de un libro, tras lo cual escaparon asustados por los gritos de una empleada. Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que el robo se cometió esta madrugada en la casa de Sabato, Premio Cervantes en 1984, situada en la calle Langeri a 3100, a pocas cuadras de la iglesia de Santos Lugares. Si bien voceros policiales aseguraron que Sabato no estaba en la casa al momento del hecho, su nieta, que llegó este mediodía a visitarlo, dijo que sí se encontraba, aunque "no se enteró de nada porque estaba durmiendo" .Según la policía, los ladrones entraron por el fondo de la vivienda, donde hay gran cantidad de plantas y árboles, que utilizaron para trepar hasta el techo. Luego, los asaltantes ingresaron a la casa por una ventana abierta que conduce a la cocina. Al ingresar, los delincuentes patearon accidentalmente una olla provocando un ruido que alertó a una empleada. La mujer, asustada, comenzó a gritar, por lo que los ladrones tomaron lo que encontraron a mano y se escaparon por la misma ventana, según la información policial. Las fuentes dijeron que los asaltantes robaron un teléfono celular, propiedad de la empleada, y la tapa enmarcada del libro de Sabato Antes del Fin.

Etiquetas: , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

2:33 p.m.

Ja,ja,ja,ja,ja, sería el mundo de cabeza si pasase eso... Aunque no se sabe, pienso que muchos ladrones no deben leer a Sábato, y que poco les debe importar si es o no aquella su casa; para tener tan bonito jardín deben haber pensado que había cosas buenas...Pienso que el celular desbarata lo del souvenir, ya que no pienso que los tipos crean que es el celular de Sábato. Si se la pasa durmiendo, menos se la va a pasar con sms...

Más misterioso me parece lo de la tapa... Suerte.    



6:13 a.m.

ohhhhhhhh ¡no! yo me preguntaba ¿qué se le puede robar a un escritor?
hoy vengo a confirmarlo como noticiero peruano:nada absolutamente nada.    



» Publicar un comentario