MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

Paz Soldán en Lima

Ahora sí, Paz Soldán en Lima, al lado de Liliana y este blogger. Fuente: moleskine

Edmundo Paz Soldán se encuentra en Lima para un evento que, hasta ahora, no alcanzo a comprender del todo (pero es la segunda vez que se realiza, el primer invitado fue Pablo de Santis): se trata de que el personal de la PUCP lea un libro y luego se invite al autor para una clase magna. Una especie de gigantesco club de lectura. Una experiencia rara, creo yo, pero funciona. Hoy Edmundo tendrá su encuentro con los lectores. Ayer me reuní para cenar con él y la preciosa Liliana, quien ha prometido enviarme una foto de Edmundo en Lima. Mientras no cumpla con su promesa, coloco esta foto en la que Edmundo sale feo, medio cabezón y con la sonrisa forzada. A ver si la vanidad de Edmundo obliga a Liliana a apurarse con la foto.
Por cierto, la ya conocida y muy desmedida y hasta sospechosa generosidad de Edmundo -ha prometido corregirse y dejar de ser la Madre Teresa de la Literatura Latinoamericana- le hizo dedicarme un post en su blog. Más allá de las cosas que dice ahí sobre el Moleskine Literario tengo que agradecerle que haya puesto una foto a la que quiero mucho. La tomó Mayra Santos Febres y estoy ni más ni menos que frente al muro de Ismael Rivera "Maelo" en la calle donde vivieron su madre y él durante muchos años.

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

8:34 a. m.

Para los espíritus mezquinos, la generosidad siempre será sospechosa.

Espero sinceramente que no sea tu caso, y que tu calidad como blogger sea proporcional a tu calidad personal.

Un cordial saludo,    



» Publicar un comentario