MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

El libro que te cambió la vida

Elogio de la lectura. Fuente: elpaís.com

Si quieren enterarse de lo que está sucediendo en Nueva York ahora mismo, no pueden dejar de leer los reportes de The Literary Saloon sobre algunos de los eventos. Uno de ellos por ejemplo fue la mesa redonda "Books That Changed My Life". Aquí la lista de los libros que mecionaron cada uno de los invitados:

Antonio Muñoz Molina: Absalom, Absalom de William Faulkner

Catherine Millet: The Lily of the Valley de Honoré de Balzac

Yousef al-Mohaimeed: first the Arabian Nights, then poetry (including haikus), and then, of all things Nikos Kazantzakis Zorba the Greek

Olivier Rolin: Under the Volcano de Malcolm Lowry

Annie Proulx: Before Adam de Jack London

¿Y qué libro tendría que decir yo si me invitasen a esta mesa redonda? Fácil. Sin lugar a dudas, La verdadera vida de Sebastián Knight de Vladímir Nabokov.

Etiquetas: , , , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

3:03 p. m.

Ojalá mucha gente pueda opinar. Me permito dividir el tema así:

En mi niñez: Corazón

En mi adolescencia: Rojo y negro

En mi adultez: Las uvas de la ira

Un abrazo    



» Publicar un comentario