Murió José B. Adolph
Cada dos jueves estábamos acostumbrados a recibir la columna de José Adolph, publicada en Caretas, por email. Pepe Adolph era un peligro con el email, un fanático converso del internet, un corresponsal velocísimo. Pero hoy no llegaron su columna ni sus divertidas bromas ni sus extraños videos atrapados por un buceador experto en YouTube como era él. A través de Daniel Salvo, quien me conduce a la página de RPP, me entero de que mi extraordinario amigo, mi querido y admirado Jose Adolph, ha fallecido. No hay mucho más que decir al respecto salvo que lamento muchísimo haber tenido que despedir en público, debido a Moleskine, a tres amigos tan entrañables como fueron Pilar Dughi, José Watanabe y hoy al inolvidable Pepe.
Descansa en paz, amigo mío. Te fuiste con muchísimas interrogantes, como sabemos los que te conocíamos y leíamos siempre. Ahora todas están respondidas.
Etiquetas: escritores peruanos, jose b adolph, NECROLOGIA, NOTICIA, peru
No te olvides que también te despediste en público de Jimena Pinilla...
6:19 p. m.
tenia un espiritu eternamente joven , por eso el humor y las preguntas y la curiosidad de siempre , para mi era raro verlo y sentir esa ebulliciòn que sòlo emana de los jovenes, me transmitìa ganas de vivir , nunca vi aun viejito tan joven como èl, debo decir que lamento mucho su partida, ojalà algo de èl ( aparte de su libros) quede en el espiritu de todos los jovenes
10:18 a. m.
Tienes razón, también debí despedir a la adorable Jime....
IVAN
» Publicar un comentario