MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

Mordzinski: Postales de Póvoa de Varzim

El guatemalteco Eduardo Halfon y el brasileño Joao Paulo Cuenca -dos compañeros del B39- estiran con optimismo sus brazos para alcanzar una Moleskine en el festival Correntes d'Escritas, en la ciudad de Póvoa de Varzim, Portugal. Foto: Daniel Mordzinski.

El escritor peruano Oscar Málaga en Correntes d'Escritas, en la ciudad de Póvoa de Varzim, el encuentro literario más importante de Portugal. Foto: Daniel Mordzinski.

Etiquetas: , , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

6:35 a. m.

A vosotros, poderosos editores y escritores consagrados, les pido que me ayuden a ser parte del establishment. Deseo vivir sin pegar un palo al agua. Levantarme a las diez de la mañana, tomar mi zumo de naranja recién exprimido y unas tostadas con aceite. Luego darme un baño en la playa, pasear con mis perros, hacer el amor con mi mujer, y alrededor de las doce del mediodía, escribir dos cuartillas. Luego degustar el aperitivo, tener una conversación amena con mis amigos, seguido de un almuerzo gourmet. Después, como es lógico, para reparar fuerzas, una pequeña siesta. Y a eso de las cuatro de la tarde, cuando la inspiración está en su máximo, escribo otras dos cuartillas. a las siete de la tarde, salgo a dar un paseo, tomo mi copa de vino habitual, ceno y sostengo una pequeña tertulia con mi vecino alemán. Finalmente, a partir de las diez de la noche, silencio, y retomo la escritura hasta las dos de la madrugada.
Como resultado: seis cuartillas perfectamente digeridas y listas para ser vendidas.
ya ven, todo está planificado, solo me falta un editor. Gracias

Pueden visitar mi blog (vitrina virtual de mi mercancia literaria):
http://palacioquemado.blogspot.com/    



» Publicar un comentario