MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

Encuesta: ¿Para qué sirven los blogs literarios?

encuesta. fuente: moleskine

Ahora que muchos blogs literarios peruanos se han unido en una causa común, como es el Proyecto Quipu, me parece interesante hacer una encuesta acerca de cómo ven los lectores la importancia de los blogs y cuál es su utilidad final. ¿Realmente la percepción de la finalidad de los blogs es la misma en todos los lectores?

Gracias por participar

Etiquetas: ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

1:13 p. m.

Yo estoy completamente de acuerdo con la primera opción, porque me parece que el Internet es un medio tan abierto en el que cualquier desconocido (como yo) puede expresar su arte sin tener miedo a que nunca salga a la luz. El internet es una gran vitrina donde todos tienen derecho a aparecer.

Leonardo Cárdenas    



1:46 p. m.

Me parece que los blogs están bien para largar, para ensayar, para darse a conocer, para hacer amigos, conecciones y tener acceder a publicar algunas cosas.
Hay buenos blogs de crítica literaria, de reseñas y bitácoras personales de poesía, por ejemplo.
Hay grandes toneladas de basura, y pequeñas perlas perdidas.
Hay de todo. ¿PAra que sirven? Bueno, tendríamos que preguntarnosló cada vez que hacemos un click.    



4:06 p. m.

Sirven como un pasatiempo. Los blogs de Peru son un chat descomunal.

El Faro    



» Publicar un comentario