MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

Películas I

Kate Winslet en "El lector". Fuente: wikipedia

¿Qué les puedo decir? A mí Scarlett Johanson no me gusta. No me parece sexy, no me parece inteligente, no me parece buena actriz y me da pena que Woody Allen, que ha tenido divas extraordinarias como Mia Farrow y Diane Keaton, ahora esté enamorado de esa chica. Pero eso no quiere decir que no sueñe con chicas de Hollywood. ¿Con quién sueño yo? Pues con Kate Winslet. Con ella sueño. Me fascina, me da ternura, le creo todo. Y ahora me he enterado de que será parte de la película El lector basada en el libro de Bernard Schlink (quien hizo el guión). Me parece un casting genial. Para quienes hemos leído el libro, es inexplicable que en algún momento hayan pensado en Nicole Kidman para el papel. ¡Si es obvio que es perfecto para Kate!

Dice la nota: "La actriz británica Kate Winslet podría asumir el papel protagónico en la película "Der Vorleser" ("El lector"), al que renunció la estrella australiana Nicole Kidman por estar embarazada, asegura el diario alemán "Berliner Morgenpost" en su edición de este martes y sin citar fuentes. Winslet, protagonista junto a Leonardo di Caprio en la película "Titanic" "se ajusta fenomenal al papel", dijo al mismo rotativo el alemán Bernhard Schlink, autor del libro del mismo título en el que se basa la película. Los estudios cinematográficos Babelsberg en Potsdam, ciudad vecina a Berlín, evitaron hacer comentario alguno sobre esas informaciones. Sin embargo, al conocer que la ganadora de un premio Oscar renunciaba al proyecto, una portavoz de los mismos estudios había asegurado que el papel sería cubierto por otra persona, aunque no facilitó detalles sobre las posibles candidatas. Kidman, de 40 años y madre de dos niños adoptivos de su primer matrimonio con el actor estadounidense Tom Cruise, iba a rodar este año, junto a Ralph Fiennes, la versión fílmica de la novela "Der Vorleser" ("El lector"). De hecho, tenía previsto grabar las primeras escenas a finales de mes"

Etiquetas: , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

8:36 a. m.

Comparto en un alto porcentaje sus comentarios literarios pero, definitivamente, en cuestión de mujeres sus gustos son nefastos: ¡todavía me salen sarpullidos al recordar a la Winslet con los brazos abiertos, sostenida por Di Caprio, desde la proa y contra el viento! Algo tan acaramelado me trastorna por completo. En cambio, esas miradas en Match Point, esa sonrisa, ese estar sin estar... ¡No hay compración!    



10:31 a. m.

A mi tampoco me gusta la Johansson. Me parece una estafa. De cuando aca la boca de puchero es suficiente para calificar a alguien de "sensual"? Gimme a fkn break! :-)    



1:51 p. m.

La Johansson es lo mejor q le ha salido a Dios en mucho tiempo... y la Kate pues es esa belleza real y enigmatica, de carne y hueso, con formas de verdad y pequeños defectos q la acercan a los mortales q la hace aun mas adictiva...    



9:48 a. m.

Coincido totalmente, La Johannsonn es una mina súper común, usted se para en una esquina de Manhattan y en 5 segundos pasan 500 minas más bellas frente a sus ojos.


Saludos,


D    



5:11 p. m.

Discrepo con su apatía hacia la Johansson; pero ello no me impide preguntarle: ¿qué le parece físicamente la Penélope Cruz? porque según leí en una entrevista la Johansson se burlaba de Woody Allen quien quedaba boquiabierto y actuaba como un tonto ante la presencia de la Cruz en la filmación de una de las películas del genial neoyorquino.    



» Publicar un comentario