MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

Encuesta: policial peruana


Ahora sí, gracias a la ayuda de Ricardo Sumalavia -n.h.e.e.- puedo presentar una lista más completa de novelas policiales peruanas. Las tienen ahí, pueden votar por las que gusten y leer las que les falta. De hecho, me intriga el título de la novela de Patrick Rosas Ribeyro. La buscaré.

Muchas gracias por participar

Etiquetas: , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

12:31 p. m.

Parece que Ruiz Ortega ya votó por sí mismo.    



12:46 p. m.

Algunas personas que han leido Polvora para gallinazos se pueden confundir al ver a Lauer como su autor. Seria bueno les avises que es suya pero publicada con el seudonimo C.C. García.    



3:54 p. m.

Buena encuesta, Mr. Thays. COmo estoy haciendo mi doctorado en novela policial peruana, me alegra que te preocupe el tema. Eché de menos La hora azul, que yo sí la considero como dentro del canon (o el verosímil) policial.

Saludos,

Cristián Gómez    



4:00 p. m.

Si me permiten decirlo, este tipo de encuestas son poco serias, revelan el lado farandulesco que a veces puede tener la literatura, y esto lo digo (También lo dijo MVLL)porque se ven casos de novelas muy malas como la de Ruiz Ortega que no sólo se las incluye inmerecidamente en la lista sino que por mérito de una votación harto dudosa se ubica por ahora en tercer lugar por delante de autores como Cueto, cuya novela en cuestión es sin duda muy superior a la de Ruiz Ortega.    



3:45 p. m.

Muerte en el Pentagonito; la mejor novela policial peruana no es una novela.    



» Publicar un comentario