MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

Lectura en Voz Alta

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

4:53 p. m.

Jajajaja qué patético por Dios, jajajaja me parto de la risa, eres todo un ganador!!!    



5:52 p. m.

jajajjaa...sus enemigos y demàs seres , estarán que se abofetean entre ellos por esto. q risa. el loko ese de las mayusculas ,que te odia, pero en el fondo te envidia hasta la muerte, no tardara en decir q todo esto está pagado por tu bolsillo, o q el catalan ese , es tu tio o primo perdido. bien ahí jodiendo a la gente ;)    



7:58 p. m.

Léanse todos esta belleza de humor fino,"The girl recently deflowered" en
http://www.joeydevilla.com/2009/01/10/the-recently-deflowered-girl-1965-illustrated-by-edward-gorey/

R. B.    



9:05 p. m.

Ese como va al virrey...    



8:16 a. m.

Bravo, Gaga, ya llegaste lejos ¿que mas quieres de la vida, mediocre?    



8:45 a. m.

Iván, felicitaciones por la lectura. Me llamó la atención econtrar un comnetario tuyo en letras mayúsculas en el blog de Rodolfo Ybarra. No te conocía esa faceta.    



8:57 a. m.

Anónimo 8:16,

¿Qué más quiero de la vida?

1.- Quiero que una mujer me sonría con la misma sonrisa espontánea y honesta con que me sonreía Andreas, a los meses de nacido, cuando iba a hacerlo dormir en la madrugada.

2.- Quiero poder escribir libremente el resto de mi vida.

3.- Quiero cantar ALL THE WAY, con la voz de Frank Sinatra, aunque sea una vez en la vida.

4.- Quiero que todas las personas que amo e iluminan mi vida se reúnan un día y se conozcan y conversen entre sí. Y no quiero estar en un ataúd cuando eso suceda sino vivo para abrazarlos a todos.

Eso quiero.

saludos

IVAN    



9:00 a. m.

Anónimo 8:45,

No he enviado ningún comment al blog de Rodolfo Ybarra.

Supongo que tú has sido el que ha enviado, de inmediato, a Moleskine Literario las supuestas respuestas de Ybarra y Leo Zelada. Como no sé si esas respuestas son también apócrifas, no las coloco en mi blog.

Saludos

IVAN    



10:06 a. m.

Ahora sí les has ganado, Ivan. Finalmente se quedaron sin argumentos y ahora se limitan a escribir ácidas carcajadas e insultos descarados (antes siquieran trataban de sonar académicos cuando te criticaban).

Felicitaciones y ojalá sigas obteniendo más reconocimientos.    



10:46 a. m.

publica todas las entradas de tu novelita mientras puedas, de aca a un par de meses ya nadie hablara de ella.
y el proximo año...
totalmente olvidada.
JAMAS, habra segunda edicion eso te lo aseguro.

chau y sigue con el autobombo mientras puedas, cada vez son menos las reseñas y pronto terminar de extinguirse.    



12:17 p. m.

Felicitaciones, Ivan, cuando a alguien le va bien sin hace daño a nadie, sólo queda felicitarlo.

Me causo gracia pensar que te habías rebajado a escribir en el sotánico blog de Ibarra, y encima con las mayúsculas impertinentes de tu amigo platanito.    



1:57 p. m.

"JAMAS, habra segunda edicion eso te lo aseguro"...este man o acaba de comprar todas las acciones de Anagrama o se paso con las gotitas de LSD. felicitaciones x el èxito

PD: esto de los comentarios le pone el sentido humoristiko a esto, congratulations for that too    



6:47 p. m.

Thays: acabo de probar en el blog de Ybarra que cualquiera podrìa haber puesto tu còdigo de blogger en un comentario. Ahora: ¿cómo es que estabas que el anònimo de las mayùsculas era "Platanito"? Tal vez no sea ilegal acusarlo llamàndolo por un apodo que èl jamàs reconocerìa que tiene, pero ¿era correcto?    



9:20 a. m.

¿Es correcto llamar a alguien por su apodo? Creo que sí, sobre todo porque creo que la persona que escribe esas cosas indigestas no es una persona sino un apodo.

saludos

IVAN    



9:37 a. m.

Mi pregunta es ¿cómo sabías que era él? ¿Chequeaste el IP?
(Y sólo por las dudas, no estoy trando de defenderlo. De hecho, mi amigo Jesús Cossio le hizo una historieta entera hace varios años)    



9:41 a. m.

Fue un tiro a ciegas. ¿Habré acertado? ¿Tú qué dices?

IVAN    



9:44 a. m.

Creo que un caballero debe apuntar en medio de los ojos.    



9:52 a. m.

Un tiro a ciegas también puede apuntar al medio de los ojos.

Un caballero, en realidad, es una persona que tiene una norma de conducta y la sigue al pie juntillas. Mi norma no ha sido traicionada porque, a pesar de los agravios y ataques gratuitos, yo no insulté a nadie. Y si el aludido se siente identificado con el apodo y rechaza la imputación de manera decente, yo la hubiera publicado.

slds.

IVAN    



8:13 p. m.

oye ivan thays, tu novela es muy buena, si muy buena como somnifero para quedarse jato y seco hasta el dia siguiente.
como en todas tus novelas, y como diria el gordo cassareto: no passsaaa no paasssssa.... no pasa nada.
Tu escribes libros sin accion hermano. pucha que na que ver pues!

y lo peor de todo es tan mala tu novela que en todo sitio tienes que estar explicando como disco rayado: ''el libro no trata de la violencia politica si no trata del dolor de una persona del temor de perder a su hijo, de las mujeres que bla bla bla...''

Pucha que no existe ningun libro bueno que el escritor tenga que estar explicando en la pantalla del tele que se trata de esto y que no vayan a pensar que se trata de esto otro.. jajaja

habias resultado buen comediante oye tu hermano ah.

en fin felicitaciones por que sea como sea, con vara sin vara con guitarra o sin cajon has publicado en ALFAGUARA ESPAÑA, que no es poca cosa pues hermano eso te lo reconzoco y tuys reseñas abren las puertas a todos los peruanos asi que bien por eso.

pero escribete una novela bacan pues, con accion mi hermano, que pase algo y que no se siempre el mismo personaje que anda como en las nubes lleno de dolor y bla bla bla... y asi todo emo ...emo me habias resultado tahysm hasta con tus tabas all star de chibolo de quince años paras, pucha hermano, das riso oe! ya estas grandecito par avestirte de emo jijiji...    



8:35 p. m.

tío, ya pareces huevón respondiéndole al imbécil de Zelada.

e.l.d.a    



3:52 a. m.

Yo no uso zapatillas all star y publiqué en Anagrama

Yo no le respondo nada a Zelada

saludos

IVAN    



8:08 p. m.

oe palerazo, y en canal 6 en el programa de chema donde te revolco feo hugo neyra, donde te dio catedra. NO ESTABAS CON TUS ZAPATILLITAS EMO??? videito manda compadre, ya estas grande para usar esas tabas, que feo..    



3:12 a. m.

No eran all star, y tampoco emo. Si supieras algo de moda te hubieras dado cuenta.

Gracias por verme en TV

saludos

IVAN    



» Publicar un comentario