¡Es la Luna, Salman!
Frustración, desesperanza, ligera depresión, melodramatismo, sensibilidad a flor de piel... no sé dónde está ahora mismo Salman Rushdie pero debe estar cerca de esta zona geográfica. Después de leer sus declaraciones, no cabe duda de que no solo la pérdida de la hermosa Padma sino la inmensa Luna está influyendo sobre mi querido Salman... ¡Si sabré yo cómo interviene sobre nosotros a esa fucking luz exagerada ¡Ya que se vaya de una vez la Luna y deje de fregar! Esto declaró Salman a The Times:
"No digo que no vaya a enamorarme otra vez, pero no hay necesidad de casarse", aseguró la semana pasada al diario The Times Salman Rushdie, que se ha casado ya cuatro veces. El escritor angloindio tampoco planea tener más hijos (ya tiene dos). Rushdie dice, además, que la fatua que le condenó a muerte por Los versos satánicos (hace casi 20 años) fue solo "el prólogo" de lo que ha ocu- rrido con el radicalismo musulmán.
Etiquetas: india, inglaterra, NOTICIA, salman rushdie
La verdad es que, si yo tuviera novias asì de encantadoras, no sabrìa siquiera el significado de la palabra matrimonio...Màs que fregar, que invite... O_o
» Publicar un comentario