MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

Empezó la Feria de Trujillo

Conferencia en Trujillo. Fuente: Atal

Hoy se inauguró la IV Feria de Trujillo en el complejo Mansiche. Pero la charla inaugural será mañana con la presencia, ni más ni menos, que de Mario Vargas Llosa quien dictará en Huanchaco la charla "Los secretos de un novelista" Me lo tendré que perder y me quedaré sin saber el secreto (aunque quizá sea aquello de desear algo fervientemente y esperar a que, por la Ley de Atracción el Universo conspire para que suceda).

Si quieren saber de otras actividades, aquí les dejo el programa bien onda pop que han elaborado los chicos de ATAL.

Etiquetas: , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

2:05 p. m.

Mi estimado, dentro de una hora empezaràn; yo pasè por ahì y veo que el asunto no pinta mal, o sea que es recomendable ir; por cierto, eso del universo sonò a Coelho...    



2:44 p. m.

No es Coelho. Es "The Secret"

Disfruta la Feria

saludos

I.    



7:31 p. m.

Ja,ja, gracias por la informaciòn, pero yo no me referìa a èl como la fuente, simplemente me acordè de esa frasecita que paran repitiendo de èl: "Si deseas algo con mucha intensidad, el universo conspirará para que se cumpla", algo asì. No sè, tengo màs razones para no ir ahora, aparte me quedan solamente diez dìas de habilitaciòn en la blogòsfera; veremos... Igual tenga un buen paso por acà.    



» Publicar un comentario