MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

Un lugar llamado Oreja de perro en la Feria


Novela en el stand de Océano en la Feria del libro de Miraflores. Fuente: Moleskine.

Aviso de Servicio público: la novela Un lugar llamado Oreja de perro, de autoría de quien esto escribe, editada por Anagrama e impresa en Perú por Océano, se está vendiendo desde hace un par de días en la Feria del Libro Ricardo Palma de Miraflores, creo que en exclusividad. No sé si ya la han repartido en librerías (por el feriado y el fin de semana, lo dudo).

El precio es de 35 soles, promedio al de cualquier libro peruano. La presentación, según tengo entendido, ha sido postergada hasta el lunes 15 de diciembre. Ya les estaré avisando al respecto. Gracias por su atención.

Etiquetas: , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

1:55 p. m.

Ojalá que el dato sea exacto y no otra patinada como la de la Colección Underwood: no están ni estarán en la Feria (acabo de regresar de ahí).    



2:48 p. m.

Buen aviso...    



8:04 p. m.

También lo vi en la FIL de Guadalajara... Felicidades.    



8:21 p. m.

No compro webadas.    



4:44 a. m.

A mí también me sorprendió lo de la colección Underwood. Ellos mismos me aseguraron que estarían en la Feria.

En cuanto a mi libro, ahí está el testimonio de la foto

saludos

IVAN    



4:49 a. m.

Hola Iván. Yo soy uno de tus amigos. No importa qué amigo soy, pero lo soy. ¿Le vas a hacer llegar a tus amigos un libro de cortesia o hay amios que tenemos comprarlo? Pienso que varios estamos en las mismas. Te digo esto porque si no vas a enviar libros a tus amigos, quiero aprovechar la rebaja en la Feria para comprar tu novela con la mía.    



5:01 a. m.

Salvo que seas de prensa, te recomiendo que te compres el libro. Porque los 20 ejemplares, de un tiraje de 8,000, que me dieron ya fueron regalados completamente. Lo siento.

Solo me queda uno, pero ese es el premio para el que gane la Copa Oreja de Perro que estamos jugando en Neverland. Pero al ritmo que voy, creo que me quedaré con mi propio libro. No hay quién me gane en winning eleven pata PS3

un abrazo, amigo desconocido    



10:20 a. m.

Tendré que desafiar al ganador de la Copa Oreja de Perro para ver si le arrebato el ejemplar...

Espero que queden copias en librerías para cuando llegue a Lima, el 16 de diciembre...

Ah, la carátula se ve muy bien. Felicidades nuevamente, Iván.    



12:03 p. m.

Hola Iván.

Nuevamente felicitaciones por el libro y por ser finalista del Herralde. la verdad es que hasta ahora no he leído ninguno de tus textos pero este si que, por los pergaminos ganados, y por que supongo debe ser tu mejor libro, y bueno también por que es reciente y debe estar mas impregnado de zeitgeist, este si me animo a leerlo ademas que el precio esta bastante acequible.

una pregunta por favor:

El año 2009 van a dictar el curso de escritura creativa tu y el señor Cueto? O este año lo vas a dedicar a promocionar tu novela por el mundo?

Espero que si dicten el curso y por favor de ser asi, seria pleno que dejes aca en tu blog la informacion de cuando comienza el curso y cuanto va a costar.

salu2
GUIDO CUADROS    



3:14 p. m.

Hola Iván. Soy el amigo que estaba seguro que me ibas a regalar un ejemplar. Pero al parecer no estoy entre los top 20. Bueno, ojalá sea el número 21. Pero una por otra, compadre. Cuando publique un libro en la última persona en la que voy a pensar en hacerle llegar un ejemplar va a ser tú. Porque con todas seguridad no vas estar en mi lista de mis topo 2O. Chau amigo. Ojalá que vendas mucho.    



5:18 p. m.

felicidades por el nuevo libro.
yo soy de prensa pero igual lo compro. a ver si nos das una entrevista luego de la lectura,
saludos, martín    



7:52 p. m.

Yo tambien quiero mi ejemplar gratis!!! ¿no habra una copa Oreja de perro version play 2?
Y dudo mucho de esa superioridad avasallante en el winnig eleven eh, de ser asi neverland habria desaparecido hace mucho tiempo. Eso fue lo que me paso a mi: despues de ganar 5 copas seguidas, a 40 soles de premio cada una, mis patas ahora arman copas a mis espaldas. Jeje parece que se cansaron de pagarme los libros que me compraba con los premios.

¿O sera que en neveland se juega por amor al deporte, o al "gimnasio mental" como le dices?

PD: ¿Debo escribir neverland con mayuscula?    



» Publicar un comentario