MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

Moleskine en Segovia

En la foto: Slavko Zupcic, Andrés Neuman, Piedad Bonnett, Karla Suárez, Leonardo Valencia, Eduardo Halfon, Ronaldo Menéndez y el invitado, Alan Pauls. Foto: Daniel Mordzinski.


Cuando Daniel Mordzinski me advirtió que me iba a enviar un regalo desde Segovia imaginé un turrón o un librito, pero jamás esta fotografía. ¿Qué puedo decir ante tamaña muestra de amistad y generosidad? Sólo agradecerle a estos amigos estupendos, todos ellos además extraordinarios escritores, por leer Moleskine Literario y por aceptar salir en esta foto que obviamente será uno de mis "escudos" cuando piense que todo es una porquería. Y a Daniel Mordzinski, no sólo el brillante autor de la fotografía -lo que simplemente un lujo que pocos blogger pueden ostentar- sino el autor intelectual de la misma (me lo imagino imprimiendo los cartelitos y me lleno de vanidad, ternura y risa) mandarle un fuertísimo abrazo. Más fuerte aún. Gracias, Daniel. Gracias a todos los B39 de Segovia.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

7:29 a. m.

Que nostalgia me dio verlos de nuevo. Abrazos!!!!!    



3:32 p. m.

Lo único que faltaba: una Thaysmanía    



» Publicar un comentario