MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

Encuesta: FIL Lima


Llegó la hora de las calificaciones. Teniendo en cuenta: a) calidad de los invitados y sus presentaciones; b) comodidad del local; c) variedad de libros ofertados; d) descuentos; quiero que califiquen esta versión de la FIL Lima bajo los siguientes criterios:


00-05.- Todo pésimo, cambiar de raíz.

05-10.- Me sentí defraudado, esperaba mucho más.

10-15.- Algunas cosas pueden mejorar pero me sentí satisfecho.

15-19.- Muy buena, más de lo que esperaba.

20.- Perfecta.


Gracias por votar


PD.- La encuesta ha sido reinicializada. Por favor, volver a votar.

Etiquetas: ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

1:20 p. m.

Falta activar en la encuesta esta opcion

15-19.- Muy buena, más de lo que esperaba.    



2:07 p. m.

Te has olvidado en el poll la alternativa del 15-20 Iván. Ahora, yo le pondría un 13 a la FIL 2007. Los invitados no eran de lo mejor, cómo puede ser el invitado de honor Italia y que no venga ninguno de sus escritores más importantes, como Tabucchi, Baricco, Calasso, Magris, Eco (que no me gusta), etc. Y, cuándo será el día que pasen por aquí no sólo algunas figuras literarias de América Latina sino también Vila-Matas, Javier Marías, Antonio Lobo Antunes, Ian Mc Ewan, Paul Auster, Kazuo Ishiguro, Salman Rushdie, por decir unos cuantos. Luego, el desaire medio justificado de Vallejo (cómo le dan pasajes de canje), la ausencia de Gonzalo Rojas (por enfermedad pero bueno), etc. Finalmente, las ofertas estaban buenas, un mínimo del 20%, pero la Feria del Libro debe ser una oportunidad para que las grandes editoriales no sólo rematen los libros de poca o escasa salida (como hace Océano con Anagrama) sino que ofrezcan muy buenos precios por las ventas de libros de sus escritores de bandera. Si no qué chiste.

Saludos,

JH    



4:24 p. m.

Yo le pondria un 16. Es cierto que nos hubiese gustado ver a muchos mas latinoamericanos, pero creo que el esfuerzo debe saludarse y alentarse. Ademas tuvimos la oportunidad de ver nuevos valores peruanos como Daniel Alarcon y Grecia Caceres (ambas presentaciones excelentes) y a la cubana Wendy Guerra que me encanto!    



4:46 p. m.

Algunas fotos de la Feria:
http://www.ringo.com/photos/album/photo.html?photoId=226169619&albumId=42366850    



» Publicar un comentario