MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

Hoy en Vano Oficio

Hemingway en la isla de Bimini, en los años 30. Fuente: Bimini bay island story

Hoy en Vano Oficio leeremos una novela que, pese a su brevedad, es considerada una obra fundamental del siglo XX. Me refiero a El viejo y el mar, de Ernest Hemingway. Sí, aquella misma en la que un hombre puede terminar arrasado, destrozado por la vida, pero a quien jamás lo pueden derrotar. Mi panel estará conformado por el escritor Enrique Planas, el poeta y profesor universitario Eduardo Arroyo, el pintor Francisco Guerra García y el psicólogo Mariano Querol.

Ya saben, Vano Oficio se transmite en TV Perú (Canal 7) a las 11:30 pm y se vuelve a pasar el jueves a las 4:00 de la tarde. Aún no estamos en You Tube.

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

6:15 p. m.

Esta no me la pierdo! Mi abuela llora con este libro, mi bisabuelo era pescador.    



10:38 a. m.

Bueno Ivan, te diré que en you tube hay unos videos de vano oficio sobre el principito....esperemos que pronto podamos ver mas...    



1:57 p. m.

Es una pena que, con el nuevo y rígido formato educativo del programa, ahora no puedas dedicarle uno o más programas a vagar por los pasillos de la FIL de Lima recomendando libros y entrevistando autores, como hacías antes.    



2:31 p. m.

¿quién dice que no lo haremos? El 24 de julio dedicaremos un bloque a nuestro tradicional recorrido por la FIL Lima 2007

saludos

IVAN    



4:03 p. m.

Es una muy buena noticia Iván, pero espero que le puedas dar el espacio que se merece dicho evento y que estoy seguro tus seguidores sabrán agradecer.    



9:44 p. m.

Sí, muy buena noticia, yo también pensé que no habrían esos recorridos habituales.    



» Publicar un comentario