MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

Obsesivo Kohan

Apuntes de Martín Kohan. Fuente: la nación

Y yo que pensé que la única obsesión de Martín Kohan (dentro de poco, mi compañero en el jurado del concurso de cuentos de la revista Paula) era la marca Adidas. Pues no. Leo en el blog En Minúscula de Ezequiel Martínez sobre una nota que le hicieron a Kohan en "La Nación" donde confiesa cuál es su verdadera obsesión. Cuenta:

"Empecé a notar que si me imponía una disciplina, si anotaba exactamente la cantidad de páginas y el tiempo dedicado al estudio, rendía más. Pero una vez una profesora decidió sacar un texto del material por estudiar y tuve que leerlo igual porque ya lo había anotado en la agenda. Le respondí a la agenda y no a la realidad. Desde ahí, empecé a anotar lo que ya había hecho. Ahora ya tengo controlado el control (...) Mis agendas funcionan como un diario porque anoto las cosas después de que las hice. A veces también registro lo que tengo que hacer, pero sólo si estoy muy seguro de que voy a hacerlo. Si después no lo hago, me produce un trastorno grande. Trabajo, llamadas, reuniones, lugares, todo gira en torno del ritmo de trabajo que me impongo: cuánto tengo que leer, cuánto tengo que escribir."

En esa libreta, por ejemplo, está claramente anotadas las 5073 horas dedicadas a mirar fútbol en 20 años. Impresionante. Eso sí, es de lamentar que las libretas no sean Moleskine.

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

8:01 p. m.

Terrible trabajar bajo una disciplina impuesta, que pereza.    



10:51 p. m.

Me ando dando una vuelta por el mundo, de manera extraña termine aqui y no pude evitar decir que me gustó.

Espero leerte más seguido!!    



11:10 a. m.

Que pasa con Moleskine? Se extraña, se extraña...    



5:06 p. m.

Sobre tu off-topic: tienes que tener en cuenta que en un santiamèn tu hijo va a ser un adolescente, y no le va a gustar nada que cuentes a medio mundo còmo le enseñabas a ir al baño.    



6:14 p. m.

Anónimo de las 5:06 pm

ESE ES EL TIPO DE COMENTARIOS ESTUPIDOS QUE ABUNDAN EN LOS BLOGS. ¿COMO CREES TU, SO IMBECIL, QUE TE ENSEÑO TU MAMA A IR AL BAÑO? OJALA TU PAPA HAYA HECHO LO MISMO CONTIGO ALGUNA VEZ, Y AHORA ESTARIAS ORGULLOSO DE EL Y NO "HUMILLADO". LO QUE HUMILLA A UN ADOLESCENTE ES TENER UN PADRE DESINTERESADO.

PERO GRACIAS POR TU MENSAJE. ME HACE DAR CUENTA LA CANTIDAD DE CRETINOS QUE ANDAN POR EL MUNDO Y ME RECONFORTA SABER QUE YO SOY MUY SUPERIOR A PERSONAS COMO TU, QUE HE SABIDO TRANSMITIRLE ESE AMOR A MI HIJO Y QUE NI EL NI YO SENTIREMOS JAMAS VERGUENZA DE NUESTRO AMOR PADRE-HIJO, COMO YO NO SIENTO VERGUENZA SINO AGRADECIMIENTO DEL AMOR QUE MI PADRE ME DIO A MI CUANDO ERA UN BEBE Y TENIA QUE LIMPIAR MIS PAÑALES DE TELA...

ESO SI, QUEDATE EN TU AGUJERO LLENO DE ANONIMATO, IMBECIL DE MIERDA, QUE NO VOLVERE A CONTESTARTE

IVAN    



6:22 p. m.

Iván, te felicito por tu hijo.    



» Publicar un comentario