MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

Maleta llena

Maleta llena, corazón contento. Fuente: moleskine

En la foto, las consecuencias más que previsibles de un viaje por Buenos Aires (extraordinaria la librería Eterna Cadencia) y luego por Madrid. Una maleta llena de libros, justo en el límite de peso, calculado al milímetro para no pagar exceso de equipaje. Necesito una vacaciones para descansar de mis vacaciones. Necesito tiempo para leer. Y necesito alguien que viaje el próximo mes a España, para que me traigan las novedades de Setiembre. Esto no termina aquí, es una eterna cadencia en realidad.

Etiquetas: , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

8:36 p. m.

Jovencito, cantidad no es calidad.    



9:02 a. m.

Le puedo asegurar, Anónimo, que la calidad de esos libros es absolutamente impecable, como lo comprobará si lee con lupa algunos títulos.

No quiero ni pensar en las cosas que compra ud. Un desastre sin duda, Anónimo.

Saludos

IVAN    



10:49 a. m.

"Mayorcito", no sea envidioso. Y si lee algunas de las portadas, verá mucha calidad.

Iván, está mal contar plata frente a los pobres. Pero qué quieres que te diga: ¡Que los disfrutes!    



3:17 p. m.

Iván, una pregunta: es mucha la diferencia de precios entre BsAs y Lima? O la ventaja de comprarlos allá se basa más en la cantidad de novedades que se puede encontrar? Pregunto porque, creo, me voy por allá en noviembre y temo que me va a faltar maleta.

Eduardo Izaguirre    



4:01 p. m.

No veo la Soñadora Materia de Ponge, ni los cuadernos de Valery que dijiste (en post anteriores) comprarias.

saludos    



7:16 p. m.

Hay muchos libros que no se ven, la maleta está realmente llena! Creo que me excedí... por cierto, el de Valery sí lo conseguí.

saludos

IVAN    



7:19 p. m.

La diferencia de precios no es mucha, el promedio de libros argentinos es de 40 o 45 soles, y los libros importados de España son igual de caros que en Lima o más. La diferencia es la oferta de títulos, en eso sí incomparable, y la posibilidad de comprar buenos libros (editoriales independientes con catálogos excelentes, traducciones de Emecé, Anagramas editadas en Argentina) a costo de libros nacionales

saludos

IVAN    



10:14 p. m.

Y porque no se importan los Anagramas desde Argentina??
El precio seria menor y habria mas acceso a excelentes libros.    



1:26 p. m.

Iván, ¿cuál es el título de ese Anagrama en cuya carátula se distingue nítidamente el lente izquierdo la nariz y sobre todo los labios de una mujer? No aparece muy claro el título..    



» Publicar un comentario