MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

Moleskine Literario de vacaciones


Me voy a Argentina esta noche. Voy a comparme un libro en Gandhi antes de que la cierren, recordando a mi amigo Paul Firbas, ambos con 19 años, y nuestra frenética búsqueda de La Pérdida del Reino de José Bianco por la calle Corrientes. Voy a encontrarme con viejos amigos, y a conocer nuevos amigos, y a amigos que solo conozco por internet. Voy a pensar en mí, en este año tan definitivo para mi vida, creo, y, al mismo tiempo, tan lento y lleno de trabas y decepciones. Voy a caminar rumbo a la calle Honduras, acordándome del tiempo feliz en la miseria. Voy a ver los gatos y la estatua de Carlos Thays en el Botánico. Voy a ir al cine. Voy a recuperarme. Voy a perder la fe. Voy a recuperar la fe. Voy a escribir. Voy a leer. Voy a mirar. Voy a matear. Voy a desayunar facturas. Voy a comprar. Voy a recibir el Año Nuevo al lado de una amiga que me quiere dulcemente. Voy a extrañar. Voy a olvidar. Voy a olvidarte. Voy a superar. Voy a perdonar. Voy a aprender. Voy a recuperar. Voy a persistir. Voy a caminar. Voy a dormir en un sofá. Voy a escuchar a Spinetta y a Sandro de América. Voy a celebrar el 4 de enero los cinco años de Moleskine Literario. Voy a viajar. Voy a llorar. Voy a estar acompañado. Voy a estar solo.

Voy a hacer todo eso. Lo único que no voy a hacer (creo) es a postear. Así que, hasta nuevo aviso, Moleskine Literario está cerrado hasta el 11 de enero.

PD.- Ah! Y también voy a hablar en público en la librería "Eterna Cadencia" el lunes 5 de enero junto a Pedro Mairal. Ahí los espero. (Por si acaso, en la foto, Mairal es el vaso alargado medio lleno. Yo soy la copa panzona medio vacía)

Etiquetas: , , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

5:12 p.m.

Estimado, vaya y vuelva, y vuelva a ir y a volver, que aquí lo estaremos esperando.
Feliz año.    



5:48 p.m.

bienvenido!    



3:09 a.m.

Pues yo soy ese sol brillante que destalla tras las copas, insigne.

Feliz año nuevo.    



2:43 p.m.

Feliz año Ivan! y mis mejores deseos.

Alena V.    



3:30 p.m.

Felices vacaciones! Argentina en conjunto es absolutamente bella y la gente diversa -como corresponde. Disfrutá también de los helados que son los mejores del mundo! Recomiendo el de dulce de leche!    



5:46 a.m.

No te olvides de las lentejas chiquito.feliz año. patricia.    



9:42 a.m.

Supongo que Argentina siempre es veya mientras que ningún colgao se monte en el autobús y te haga corear junto a todos los transeuntes "Viva Boca!!!" mientras te apunta con un arma. Es un caso verídico    



2:59 a.m.

Thays, a ver si haces algo con el buscador de tu blog; uno quiere encontrar entradas antiguas mediante el apellido de un autor y te manda a una página de error de google.    



12:53 p.m.

vaya y venga y no se detenga, hermosas resoluciones, sin querer queriendo...    



» Publicar un comentario