MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

Claudio Magris llega a Lima

Claudio Magris. Fuente: EFE/ hoy.es

Por cierto, a propósito de visitas de escritores a Lima, Tanque de Casma (Ernesto Carlín) me comentó hace unos días, pero me olvidé de postear, que El Peruano había dado la primicia -que hoy confirma La República- de que Claudio Magris llega a Lima. Así es, señores, no solo Kiss, Oasis, Depeche Mode, The Killers, Metallica o Camilo Sesto (o lo que queda de él) llegan a Lima. También escritores extraordinarios y "nobelizables" como Claudio Magris. A ver quién me guarda sitio.

El escritor italiano Claudio Magris llegará a nuestra ciudad el próximo mes para brindar dos conferencias abiertas al público.Magris, considerado una de las figuras más importantes de la literatura italiana contemporánea, ha recibido, entre otros premios, el Príncipe de Asturias de las Letras en el 2004 y se ha desempeñado además como ensayista y traductor de textos de Henrik Ibsen, Heinrich von Kleist y Arthur Schnitzler al italiano. El autor de Conjeturas sobre un sable y candidato al Nobel compartirá la palabra con el reconocido Mario Vargas Llosa durante la primera sesión que se realizará el miércoles 9 de diciembre en el Biblioteca Nacional. En esta cita los destacados narradores debatirán sobre el rol de la novela y su influencia en la cultura y la sociedad.En tanto que la segunda charla, dictada en La Casona de San Marcos el viernes 11, se centrará en la figura del griego Homero

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

5:47 p. m.

Grande Claudio Magris. O romance Às cegas é genial.    



7:45 a. m.

Tanque de Casma es por cierto como le decían a Valeriano López, inigualable metedor de goles de cabeza, cuando los futbolistas no ganaban demasiado aunque tampoco pasaban hambre como algunos artistas hasta ahora.
PIRULO    



7:56 a. m.

QUE FALTA DE RESPETO E IGNORANCIA AL REFERISRSE A CAMILO SESTO COMO "LO QUE QUEDA DE EL" ANTES DE ESCRIBIR DEBERIA DE INFORMARSE ,SE VE QUE NO HA IDO A UN CONCIERTO DE CAMILO, QUE ESTA MEJOR QUE NUNCA QUE SU VOZ ESTA INTACTA, Y ES UN GRAN ARTISTA EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA, OJALA QUE CUANDO USTEND TENGA SU EDAD SE CONSERVE COMO ÉL Y NO SE TRATA TAN SOLO DEL FISICO SINO DEL ALMA ,CAMILO TIENE MILLONES QUE LE AMAN Y LLORAN SU PARTIDA Y SU RECUERDO ES LO MÁS GRANDE.
NO LO MANCHE POR FAVOR CON ESE TIPO DE COMENTARIOS .    



1:30 a. m.

Y yo sigo buscando Danubio...    



» Publicar un comentario