MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

Mario Bellatin en Playboy-Brasil

Bellatin y su falo prateado. Fuente: facebook

La presentación de Mario Bellatin en Paraty, con su falo plateado como prótesis, se robó el Festival este año. "Sin duda la presencia más interesante del evento" dice Play Boy. También se mencionan las caipirinhas que tomó en Río de Janeiro.

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

12:03 p. m.

Lo interesante de Bellatín es que la prótesis es más algo decorativo, porque desde que nació no tenía el brazo derecho. En El Gran Vidrio narra cómo sus padres tratan de "emparejarlo".    



5:19 a. m.

chido tu blog!    



6:50 p. m.

por qué César Gutiérrez, yunta de Ibarra, dice que "Bogota 39 es una huevada...", eso aparece en la republica de hoy domingo.

Me gustaría su opinión.

gracias

no soy escritor, soy un simple lector que sigue su blog y he visto su interés por estos valiosos escritores de Bogotá 39    



8:32 p. m.

¿no era en playboy?    



8:10 p. m.

HOLA IVAN:

UNA PREGUNTA...

AL DIA SABADO, A ESO DE LA 1:30 AM. VI POR CANAL 7 UNA ENTREVISTA QUE LE HICISTE A VARGAS LLOSA EN VANO OFICIO DE HACE MUCHO TIEMPO. MI PREGUNTA ES, ¿SI ESTABAS ENTERADO? Y SI LO ESTAS, ¿A ESA HORA SE TRANSMITE?

TE HABLO EN SERIO.

JESUS JARA.    



10:04 a. m.

Ola, en verdad es la PLAYBOY brasileña que ha publicado el cartoon.    



2:49 p. m.

Ey, bien entretenido, cero condescendencias, y al grano. Saludos desde Panamá. Creo que compartiremos una mesa sobre blogs.    



9:18 a. m.

¿Y cuál es el problema? ¿Acaso no sale Jaime Bayly a cada rato en el Trome?    



6:43 p. m.

una consulta, porque en la presentacion del libro de OTRA VIDA PARA DORIS KAPLAN de alida gadea tu y alonso cueto por poco dicen que había nacido una nueva mario vargas llosa o una nueva milan kundera, y ni siquiera le haces una notita chiquita en tu blog?? o es que en realidad es un libro malo que no merece ni siquiera una breve reseña en tu blog, solo comentarios falsos en una presentacion? por que presentar el libro si realmente sientes que no vale la pena señor Ivan?? podria darme una respuesta y no censurarme ?? gracias.

el asistente fantasma a las presentaciones de la FIL    



10:53 a. m.

Querido Iván, por qué Javier insiste en atacar a los B39 casi sin justificación. Se ve que no ha leído bien la novela de Newman pero mira lo que dice:


A partir de esta trama y personajes (bastante elementales) Neuman ha desarrollado un relato lleno de reflexiones literarias, artísticas y políticas, insertadas en las larguísimas conversaciones de esa tertulia, en la que participan personas de toda Europa comentando las novedades intelectuales de sus respectivos países. A esos “debates” se suman otros similares: los realizados en la cueva en que vive un organillero (cuya sabiduría solo es proporcional a su pobreza) y los propios diálogos de la pareja de amantes, que se reúnen en las tardes para realizar trabajos de traducción. Si bien en esas reflexiones Neuman se muestra como un escritor eficiente y documentado, las ideas expuestas nunca van más allá de las que se puede encontrar en un libro de divulgación, incluso cuando se trata de temas literarios (como la novela histórica o la poesía), en los que se esperaría propuestas originales o radicales. Lo mismo sucede con la prosa, las descripciones, los sucesos narrados y el resto de elementos de la ficción, que no llegan a estar a la altura de las pretensiones del autor. El viajero del siglo muestra que Neuman, como casi todos los “Bogotá 39”, continúa siendo más una promesa que una realidad literaria.    



1:51 a. m.

Postea algo!, trabaja mijo!, vengo diario y no hay nada tuyo, que pasa??    



1:52 a. m.

Yo también quiero un falo plateado en lugar de mi mano. Me cortaré un brazo si hace falta.    



5:37 p. m.

ya pues Iván, cambia esa foto tuya de este Moleskine. te ves mucho mejor con el actual corte de cabello, que esos bucles que se te asoman de otras épocas!. ah, Bellatin,todo un personaje! pero no opten por falos falsos, por más plateados y grandes que sean! ;o)    



9:07 a. m.

que pasa ivan????
porque no escribes??
= (    



1:00 a. m.

ta bien todo esto. Antes, en Playboy siempre habia buenas entrevistas ademas de buenas otras cosas!    



» Publicar un comentario