Carlos Calderón Fajardo en Cuzco
Qué suerte tienen algunos. Yo jamás podría sacarme una fotografía como ésta ni como otra que he visto de Carlos Calderón Fajardo trepando una ruina, porque el Cuzco me mata. Me mata la altura. Ni con sorochepil lo consigo. Ni con oxígeno. Pero, en fin, el que puede puede y Carlos estuvo en Cuzco hace una semana presentado varios de sus libros en la Casa de Cultura con Luis Nieto Degregori como compañero de mesa. Se le ve feliz y tranquilo. Ya dije: el que puede, puede.
Etiquetas: calderon fajardo, carlos calderon fajardo, escritores peruanos, luis nieto degregori, NOTICIA, peru
¿ De casualidad sabes la dirección de ese cafe? del Cafe Extra.
Para el mal de altura es bueno tener sexo un día antes de viajar. Ese soropil no sirve. Otra opción es aclimatarte en Arequipa y seguidamente irte en carro para el Cusco en viaje de día con tu timolina Leonard a la mano,el viaje en carro es para que tu cuerpo se adecue a la cantidad de oxigeno de manera rápida.
7:17 a. m.
El café que se ve en la foto es el legendario café Extra donde se reune la intelectualidad cuzqueña. Prohibido para personas que no sean cuzqueños.
11:07 a. m.
El que puede, puede. Y el que no, que aplauda.
9:30 a. m.
sin embargo, sí pudiste alguna vez... creo que dos veces publicamente. Te dejaste ver en el Hotel Cusco, cuando Pazos Paz hizo sus recordados coloquios de literatura.
» Publicar un comentario