MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

Moleskine Literario en ADN

Moleskine usb. Fuente: flickr

En una entrevista en el diario español ADN.es sobre las estrategias de mercado para el libro en la actualidad, aparece una mención muy inspiradora a este Moleskine Literario. Inspiradora y, debo decir, escalofriante. No sabía que me consideraban un creador de opinión. Qué bueno que me divierto tanto haciendo este blog, si no sería una carga demasiado pesada y frustrante como lo fue mi programa "Vano Oficio". Muchas gracias por la mención y, como diría Edgar Vivar en un capítulo del Chapulín antes de que le caiga el porrazo: "Para eso estamos". Dice la nota:

Creadores de opinión

"Antes salir en un suplemento literario te garantizaba 3.000 ejemplares, ahora como mucho 150. Te dará todo el prestigio del mundo, pero una recomendación explícita en un blog de referencia vale más", afirma Sábat. Moleskine Literario, del escritor peruano Iván Thays, es un referente para editores -Jorge Herralde lo consulta a diario- y una guía para lectores. "Buscamos creadores de opinión, expresa Sábat, que puedan crear tendencia, que tengan auténtica difusión social, como podría ser ahora mismo Ferran Adrià".

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

3:20 p. m.

Quien iba a decirlo, parece que vas a pasar a la posteridad
-quedaras en la memoria de las generaciones que han de venir- no por tu obra literaria, sino por tu... Moleskine Literario...
Sera esto posible??    



5:00 p. m.

No deberías ser tan modesto, Iván. Realmente, tu blog tiene más seguidores de lo que piensas, por la información que contiene y por tus opiniones. Enhorabuena.

Ex Tallerista.    



9:29 p. m.

El boca a boca tiene que empezar en algún lado, lo sospechè desde un principio.    



9:50 p. m.

"Antes salir en un suplemento literario te garantizaba 3.000 ejemplares, ahora como mucho 150. Te dará todo el prestigio del mundo, pero una recomendación explícita en un blog de referencia vale más".

Sabias y santas palabras.    



5:54 a. m.

BUENA TYSONNN! Tú sigue así que el blog es la voz. Tal vez podrías añadirle libros bacanes que hayas leído últimamente, de todas las épocas. Just an idea. Suertee!    



7:08 a. m.

Muy interesante tu blog...te invito a que te pases por el mío..intento colgar un relato corto cada día...    



11:00 a. m.

Pues déjame decirte, querido Thays, que vos si eres un creador de opinión. Quizá no lo hayas visualizado de esa manera.    



7:54 a. m.

Mezquino sería pensar que sólo el blog dejará tu impronta. Tus libros y tu heroica aventura (con todo lo bueno que esa frase implique) en "Vano Oficio", también.
Tu afición por el WE también la comparto y rescato.
Éxitos.    



5:36 p. m.

Era pesado hacer Vano Oficio? haha, bueno yo siempre lo miraba. una lastima que se lo bajaran del aire.

R bru-1    



» Publicar un comentario