MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

Eliminado: Peter Stamm

El suizo Peter Stamm se despide de la Euro2008 literaria. Fuente: harald fronzeck

Demasiado temprano quedó eliminado Peter Stamm de la Euro2008 literaria que se está jugando en Moleskine. Cuando vi salir entre lágrimas a Frei en el primer partido pensé que nada bueno podía ocurrir a uno de los anfitriones (el otro aún se defiende con las uñas) de la Euro y así fue. Turquía se encargó de despedirlo. Una lástima porque Peter Stamm merecía mucho más, muchísimo más, es un escritor de una sensibilidad extraordinaria, el narrador más melancólico que he leído en mi vida, que parece escribir todo en sordina y con frases contenidas como el alma de sus personajes. Se fue Suiza de la Euro y se va Peter Stamm, uno de los mejores de la lista. Así es el fútbol.

A propósito, ¿y qué me dicen de la sorpresiva Croacia? Parece que eliminar a Inglaterra de la Euro solo era el comienzo. Ya están en la otra etapa y el pequeñito Modric -que tanta ilusión le causaba a mi amigo Quark desde hace meses- se ha destapado. Habrá que ir votando por Predrag Matvejevic (autor del genial Breviario Mediterráneo) a manera de "golpe" en la Euro ¿no?

PD.- Si no entiendes nada de este post, vaya a esta explicación. Y no se olvide de votar por su escritor-selección favorito.

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

9:59 a. m.

Me siento realmente ofendida. Cómo es que no incluyes a escritoras en esta competencia!!!!!! Si tu respuesta es porque no puedes mezclar hombres y mujeres en una competencia de fútbol, pues entonces crea un campeonato para las féminas!!!!! Yo séré tu primera votante!!!!

Un saludo de La Maya    



12:38 p. m.

Lo que pasa es que quería colocar solo autores que yo haya leído y reconozca, y como no traducen muchas autoras mujeres de esos países, por eso no pude poner a ninguna que me llame la atención.

No quería ser tan falocéntrico!

Cuando se juegue la Copa América será otro cantar, lo prometo.

Saludos

IVAN    



» Publicar un comentario