MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

McEwan y los blogs

Ian McEwan. Foto: Barry Kornbluh. Fuente: Barry Kornbluh.nl

También gracias a The Literary Saloon me entero de esta entrevista en The New Republic al narrador Ian McEwan en la que, entre otras cosas, habla sobre los blogs. Y ¿qué creen? ¡Tampoco le gustan los energúmenos! Y después dicen que es paranoia mía nada más.
Dice McEwan: " don't read the blogs much. I don't like the tone-the rather in-your-face road-rage quality of a lot of exchange on the Internet. I don't like the threads that come out of any given piece of journalism. It seems that when people know they can't be held accountable, when they don't have eye contact, it seems to bring out a rather nasty, truculent, aggressive edge that I think slightly doesn't belong in the world of book reviewing."

Etiquetas: , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

6:02 a. m.

los escritores profesionales quedaron sin pega, jejeje,    



8:31 a. m.

Pero ojo no se confunda; yo le señalé que aburría su cantaleta en contra de los anónimos y comentaristas que no dan la talla, porque creo que en su blog hay más gente atinada que deja su comentario que otra cosa. Es muy distinto señalarle que una opinión suya roza la exageración a acusarlo de paranoia. Yo no lo hago por dos razones: en primer lugar, en cuanto a este tema no diviso la paranoia y en segundo lugar calificarlo de paranoico o algo así me resulta ofensivo y desubicado.    



1:38 p. m.

Con exclusión de los vitriólicos resentidos, me quedo con los anónimos frente a los que ansían que su nombre salga a "relucir",lo cual es una soberbia paja.    



9:35 a. m.

A quien se referirá el anónimo de la 1:38 con lo de los que ansían relucir con su nombre. Espero no estar metido en su saco porque yo no ansío relucir...    



» Publicar un comentario