Vampiros contra Harry
Finalmente, un libro logró vencer a Harry Potter en el primer lugar de ventas de la semana en las estadísticas de EEUU. Se trata de la novela Eclipse, de la norteamericana Stephanie Meyer, una novela de vampiros adolescentes pero "con pensamientos religiosos", según la autora. La novela estrá en octubre en castellano por Alfaguara. Magos, vampiros, libros codificados, da lo mismo. La sed por la fantasía de los lectores es inagotable.
Dice la nota: "En su primera semana, Eclipse (Little, Brown) ha conseguido vender casi 250.000 ejemplares en todo el país, una cifra muy alejada de los 11,5 millones que colocó el esperado libro sobre Harry Potter en los siete días que siguieron a su publicación el 21 de julio. La serie literaria creada por Meyer, quien jamás se había alzado con la primera posición en las listas de ventas del país, cuenta las aventuras de una adolescente que se enamora de un vampiro, en libros que mezclan fantasía y amor. "Parece que en este género hay un hueco para novelas en las que los chicos jóvenes no consumen drogas o mantienen relaciones sexuales", asegura la autora, que publicó las anteriores entregas de la serie en 2005, Crepúsculo: un amor peligroso y 2006, Luna nueva."
Etiquetas: eclipse, eeuu, harry potter, meyer, NOTICIA
No tienes idea de lo fanáticas que son las adolesentes norteaméricanas... yo no tenía idea de dicho libro hasta que revisé los periódicos de por aca...
Erika
8:28 a. m.
yo he leido esos 3 libros y son super intrigantes!!!!ademas es una historia de la k te enganchas muy pronto.
» Publicar un comentario