MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

Siguen los problemas

He descubierto que el problema para acceder por blogger a Moleskine Literario, a través de mi cuenta original,está en el airport del hotel. Mientras busco un café internet o una biblioteca (como en la que ahora escribo) cerca, sigan revisando actualizaciones en Basta de carátulas.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

8:02 a.m.

Roncagliolo también estuvo ahi. Esta bastante interesante lo escrito, espero más.

Saludos.    



12:34 p.m.

Hola ivan, maestro, que raro uno pensaria que colombia es mas o menos lo mismo que peru , pero por lo que cuentas, paraece otro universo, o simplemente el hotel donde te hospedaron y la organizacion delevento dejan mucho que desear.
por que no te quisieron facilitar una aspirina?? y no hay farmacias cerca o tiendas ( por que aca en peru la aspirina se vende en tiendas normales) donde comprar una??
lo mismo con elinternet, que miserables los del hotel para dar 20 minutos gratis y vender tarjetas de una hora, lo mismo que con la aspirina ivan, no hay cabinas publicas como las de aca donde puedes alquilar una hora por 1 sol?? y eso que aca la hora viene con yapa.
bueno muy interesantes tus apuntes del bogota39 que los estoy leyendo via nomas caratulas, espero que regreses pronto, te mandare un mail a tu correo de vano oficio comentando elprograma de abril rojo.
a proposito, con quien estas parando mas alla?? con el ''español'' roncagliolo y el ''gringo'' alarcon, o mas te jntas con otra gente??
bueno estamos en contactoun saludo afectuoso , un admirador...    



1:16 p.m.

Hola Iván. Me parece que el problema es que ahora blogger es de Google. A mi me pasó lo mismo cuando intenté entrar a un blog que tengo, y me pidió una cuenta de google para entrar. De todos modos, google te da la posibilidad de "redimir" tu antiguo username de blogger y "anexarlo" a una nueva cuenta de google que puedes crear gratuitamente (o a una cuenta gmail que ya tengas). ¿Será eso? Espero haberte ayudado.

Pamina.    



11:26 a.m.

Hola Iván. Saludos desde Lima y nuestros mejores deseos para tu participación en Bogotá 39. Estamos haciendo una campaña para ayudar al barrio del poeta César Panduro, en Ica

www.espaldasocorro.blogspot.com

Que nos dejes poner este comentario en tu blog ya es de bastante ayuda. Estaremos al tanto de más noticias de Bogotá 39, vía Moleskine. Saludos y Gracias!

Amigos de Ica    



12:07 p.m.

Tu crónica de BOgotá solo habla de una persona melindrosa. ¿Puedes cambiar de registro? Ayudaría mucho a tus lectores.    



8:21 a.m.

Ojalá pronto se restablesca la conexión...extraño actualizaciones...saludos    



» Publicar un comentario