MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

Adiós Bogotá39

Tomando fotos en Bogotá39. Foto: Gastón García

Se acabó Bogotá39 y me la pasé sin poder ingresar a mi blog. Una vez en Lima se acabaron mis problemas pero igual me quedé con los crespos hechos porque hubiera querido postear el día a día. Igual, Gastón García hizo algo parecido a lo que yo pretendía hacer, que se los recomiendo mucho. Mientras escribo un balance personal del evento, he creado un Fotoblog con la mayoría de fotos que tomé con excesiva pretensión porque en el encuentro había tres fotógrafos profesionales y encima sumamente talentosos: Daniel Mordzinski, Pablo Casacuberta y Margarita Mejía, esposa de Antonio García Angel. En fin, se hace lo que se puede y la verdad es que estoy feliz de haber capturado -al menos en mi recuerdo- la alegría de este encuentro.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

9:20 a. m.

Iván te agradezco las fotos; agradezco tu visita; y mira tú que una amiga mía me dice que los más guapos son los peruanos: eso como también es literatura.    



6:48 a. m.

A complementar este post con la dirección
http://weblogs.clarin.com/itinerarte/archives/2007/08/39_x39_1.html#comments
en la que se podrán ver muchas cosas más sobre el tema,incluyendo textos y fotos de todos los participantes.    



10:28 a. m.

No decías que detestabas la fotografía    



10:29 a. m.

Qué pena que no seas fotógrafo profesional Iván. Por lo menos en opinión tuya Bolaño sí era profesional en algo...    



» Publicar un comentario