MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

Encuesta: novela peruana sobrevalorada


[ENCUESTA] Interesante la airada reacción de un lector de Más Pop-corn sobre mi comentario de que Andrei Tarkovski me parece un cineasta sobrevalorado. Me hizo pensar en la enorme lista de escritores, libros, pintores, músicos, películas y directores de cine sobrevalorados que tengo (que todos tenemos, en realidad). Y en el hecho comprobado de que dichas listas son siempre arbitrarias y cambiantes e implican, además, necesariamente cierto reconocimiento, porque uno no puede considerar "sobrevalorado" a alguien o algo que no tiene cierta estima para alguien o para muchos.

En fin, se me ocurrió aprovechar la coyuntura para empezar con la sección ENCUESTAS (algo que tuvo estupendos resultados en el blog mundialista que compartí con unos amigos) en Moleskine. Si ven el recuadro izquierdo del blog, debajo del "Google search", verán una encuesta y si se animan pueden responder a la pregunta: ¿Qué novela peruana del siglo XX te parece sobrevalorada?

El viernes a las 6:00 pm les daré los resultados, que pueden ir consultando simultáneamente mientras dure la encuesta.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario