MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

Conseguí "Pan" de Hamsun


Edición conseguida en Buenos Aires a 10 pesos. Fuente: Moleskine

Dos de las lecturas pendientes en el 2009 me están esperando para el regreso a Lima en el 2010. Se trata de Invisible de Paul Auster, que ya guardé en la valija de viaje para leer en el avión, y de Pan de Knut Hamsun, que no pude conseguir en la edición de Anagrama sino en una vieja edición apolillada Biblioteca Grandes Obras, que no consigna traductor ni fecha de edición, pero me costó 1o pesos. Puede ser el comienzo de un buen año. Me gusta la carátula abstracta, el rosa y negro, es de los míos.

Etiquetas: , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

2:29 a. m.

El problema de esa traducción es que no es directa del noruego, creo que viene del alemán. Es mejor la de Anagrama, amigo Thays.    



9:14 a. m.

Me regalaron Invisible de Auster para navidad. Me gusto mucho de este autor, no había leido nada de nada de él hasta ahora. La forma como esta escrito es muy original. Espero que te haya gustado.

Saludos.    



» Publicar un comentario