MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

Cacería de libros argentinos


Sandro y libros argentinos. Fuente: Moleskine

Murió Sandro. Estoy escuchando Yo Te Amo. Qué voz, qué tipazo. Acabo de meter en mi maleta los libros argentinos que compré. Todos despeinados, se supone. Si se les ocurre algún otro, me avisan antes del lunes próximo.

El otro lado (edhasa) de Jorge Consiglio
El comienzo de la primavera (Modadori) de Patricio Pron
El caso Voynich (Eterna Cadencia) de Daniel Guebel
Turistas (Adriana Hidalgo) de Hebe Uhart
Siempre es difícil volver a casa (de bolsillo) de Antonio Dal Masetto
El campito (Mondadori) de Juan Diego Incardona
Hacé que la noche venga (Mondadori) de Leonardo Loyola
Más liviano que el aire (Alfaguara Clarín) de Federico Jeanmaire
El director (Losada) de Gustavo Ferreira
Los topos (Mondadori) de Félix Bruzzone

Etiquetas: , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

4:42 p. m.

Además de los despeinados, comprate alguno calvo.    



6:43 p. m.

Querido Iván:

Me gustaría alcanzarte mi libro de poemas, para que te acompañe en la travesía.

Mi mail es morganlefay@live.com.ar

Un abrazo.    



10:04 p. m.

Podrías agregar:
.Río de las congojas, Libertad Demitrópulos, Ediciones del Dock
y si te gustan los rompedores, o de ruptura, como dijiste en Eterna Cadencia:
.Padreoscuro, José Viñals, Montesinos (España)
El primero está en Eterna y el segundo en El Ateneo o te lo tenés que hacer traer desde España.

¡Por otros cinco caudalosos años!    



11:00 p. m.

Por algo te gusta tanto la palabra persistencia.
Pero no te hubieras ido tan rápido.    



1:58 a. m.

te falta La virgen Cabeza, de Gabriela Cabezón Cámara. ( eterna cadencia)
Y de poesía nada?
te recomiendo Hilos, de Silvio Mattoni ( Alción Editora)
Obra Completa, de Héctor Viel Témperley ( ediciones del dock)    



7:38 a. m.

Una novela de nombre "Glaxo" en Eterna Cadencia está bastante sonada...

Vergatov    



10:00 a. m.

Alguno (tiene dos) de Samanta Schwelin, a la que tenías muchas ganas de leer.

A Diego Meret, a quien conocí gracias a tu blog.

Una joya: Opendorr, de Iosi Havilio.

Otra joya: Las primas, de Aurora Venturini.

Vende el de Pron en una librería de viejo y cómprate cualquiera de los de arriba.    



10:07 a. m.

El verdadero título de la canción de Sandro es "Porque yo te amo", así figura en el disco original donde salió ese temazo y también figura así en sus álbumes recopilatorios.    



2:07 p. m.

Recomendación del milenio: "Poesía popular argetina", de Vicente Luy (Editorial CILC).    



3:42 p. m.

Es de vital importancia para tu cultura literaria que adquieras el mejor libro de la década (y casi me animaría a decir de todo el siglo XXI), "Sal de mi vista" del ilustre genio desconocido Antonio González Mendiondo, al que encontrarás en la librería Biblioterapia, San Martín 2392, Paternal, hermoso barrio donde además, si te gustan las emociones fuertes, también podrás encontrar una de las peores cocaínas que jamás han sido inhaladas en la historia de la humanidad. Saludos!    



4:10 p. m.

Te falta Con gusano de Eduardo Ainbinder    



8:53 p. m.

Rabia de Sergio Bizzio
Ocio de Fabián Casas
Las teorías salvajes de Pola Oloixarac
Samantha Schwelin
Los incompletos de Sergio Chejfec    



5:40 a. m.

Yo te recomiendo una edición que salió este último año de Dante y Reina de César Aira con ilustraciones de Cachimba, lo editó Mansalva. Vale la pena, surrealismo puro.    



6:15 a. m.

Hola, Ivàn, me encanta tu blog, que descubrì hace poco, y siempre sigo tus recomendaciones. Justo el otro dìa me recomendaron un libro de Marcelo Damiani, ¿lo conoces? Se llama "El oficio de sobrevivir", publicado por Adriana Hidalgo. Me dijeron que es muy bueno. ¿Lo has leìdo?
Un beso
Andrea    



9:09 a. m.

Aquí a España no llegan tantos libros argentinos como nos gustaría...
Del pasado año, entre pocos libros más, yo rescataría y nunca me cansaré de recomendarlo:
'Las primas' de Aurora Venturini: increíble!maravilloso!!!

(ojalá lo puedas conseguir)

Saludos
(Tipos Infames)    



9:01 p. m.

De Juan Diego Incardona agregá a tus lista su primer libro de cuentos "Villa Celina", algunos de cuyos personajes aparecen en "El Campito".

Acaban de publicar un libro de cuentos de Inés Fernández Moreno, "Mármara". No lo leí aún pero los anteriores de esta señora escritora son muy buenos y originales.

También aprovechá y comprate los cuentos reunidos de Felisberto Hernández, fogwill, y la nueva re-edición de "Historia argentina" de Fresán.    



» Publicar un comentario