MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

Moleskine Literario, 5 años


Eterna Cadencia. Foto: Moleskine Literario

Ayer 4 de enero Moleskine Literario cumplió 5 años en el ciberespacio. Y lo celebré, sin proponérmelo, de la mejor manera, conversando con Pedro Mairal en la librería Eterna Cadencia. Fue una conversación divertida, muy informal, con un amigo como Pedro a quien adoro y con quien teníamos muchas cosas interesantes de que hablar, literarias y no literarias. Me quedo hasta el 11 aquí en Buenos Aires, tratando de vivir el presente.

Un blog argentino llamado Peregrina Perla comenta la conversa.

¡Feliz día Moleskine Literario y gracias amigos y lectores por seguirme estos cinco años!

Etiquetas: , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

1:04 p. m.

Tyson basura, espero no olvides traer mis libritos ( el de Felisberto Hernández y el de cuentos de Jorge Consiglio "El otro lado"). Espero verte pronto, y enterito, basura... creo que voy a convocar a un Neverland Flotante este juéves ante tu ausencia...

vergatov    



1:29 p. m.

Hola Iván.

Qué raro y qué bueno que Moleskine Liteario siga en línea en su formato original más allá del éxodo de los blogs hacia twitter, facebook y demás "lugares" que proliferarán en el futuro.

Digo que es raro y bueno no porque tenga algo en contra de los nuevos espacios, sino porque la persistencia del Moleskine en su sitio demuestra persistencia y seriedad de tu parte, cosa que, aunque suene raro, no es nada común en el medio digital plagado de blogs fantasmas y de saludos furtivos y frívolos entre "amigos entrañables" en las redes sociales.

En fin, Iván, mil felicidades y que siga el trabajo duro. Un gran abrazo desde Caracas.    



3:30 p. m.

Enhorabuena, Iván! Un abrazo desde Madrid, está Salvador Raggio aquí, te mandamos saludos ambos. Que disfrutes en Buenos Aires.    



3:44 p. m.

Pues feliz cumpleaños y a por 5 años más (al menos)!
Si bien es mi primer comentario (creo) de más está decir que te sigo hace un tiempo, esperando tus noticias literarias en mi reader...
Bienvenido a la Argentina, país sufrido y por eso tan bibliófilo.    



3:55 p. m.

Iván:
Fuí uno de los que estuvo allí y disfrutó de la charla (el que te dijo que no dejes de visitar el delta, el Tigre y en especial la Quinta Noel, que diseñó Thays el paisajista, no el escritor...)

Una cosa me llamó la atención: ¿Por qué andabas tan apurado? Uno espera ver a un peruano con cierta pachorra o paciencia al menos y se encuentra con un tipo al que lo persigue alguien, ¿quién?

Además, quisiera corregir un olvido que tuvimos todos cuando se preguntó por escritores peruanos que escribieron sobre la violencia. Nadie osó nombrar a Manuel Scorza... que escribió sobre cosas de un lugar cercano a Oreja de perro! ¿Que pasa, el Juez Montenegro lo tiene prohibido o se volvió invisible?

Gracias, y buena estadía por acá.    



5:44 p. m.

estuve allí, buena charla! Oreja de pero será una de mis próximas lecturas, buena estada y que encuentres el repelente adecuado!!
saludos de Vana.    



3:18 a. m.

Hola Iván:
Soy un lector del Moleskine de España. Una curiosidad: el último verano estuve en Buenos Aires, y me parece reconocer la librería, pero no estoy seguro ¿estaba en la calle Paraguay?
P.D. me gustó bastante "Un lugar llamado Oreja de Perro"
saludos    



6:39 a. m.

Muchas felicidades por estos 5 años! Y que vengan muchos más!    



8:21 a. m.

A vivir el presente, huyendo de la triteza, que se vuelve un vicio, como alguien dijo. Recuerda que dentro de 10 años ansiarás tener 10 años menos, así que aprovecha la edad que tienes y no vivas extrañando las que tuviste.
(Estoy especulando pero quizá te srivad e algo).    



8:59 a. m.

Hola Iván
Soy un seguidor asiduo de tu Moleskine y, a pesar de las felicitaciones que ya has recibido, no quería dejar de felicitarte yo también por el aporte que haces a tantos y tantos lectores con la continuación de este blog. ¡Que vengan muchos años más!    



7:57 p. m.

También te felicito :-)    



12:03 p. m.

Quiero también unirme a las felicitaciones por los 5 años. Gracias por mantenernos a la moda literaria y por hacernos recordar de los maestros de siempre.

Un abrazo.    



» Publicar un comentario