MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

Algunos libros XXI

to dolist. Fuente: martimata

El vértigo de las listas alcanzó a la revista Ñ. Ahora han decidido preguntar a un grupo de intelectuales sobre cuáles son los libros (y películas) de la década no solo en Argentina, sino en cualquier idioma. No se pierdan la respuesta de Terranova quien, sin falsa modestia, responde "mis libros". Aquí las respuestas de los invitados:

Lola Copacabana, blogger y autora de Buena Leche: "Entre mis libros preferidos de la década están Eeeee Eee Eeee , de Tao Lin, Music for Torching y This book will save your life, de A.M Homes, Plataforma y La posibilidad de una isla, de Houllebecq y La maravillosa vida breve de Oscar Wao. Y en películas, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, Los excéntricos Tenembaums y Palindromes, de Todd Solondz".

Pablo Toledo, escritor: " Never let me go , de Kazuo Ishiguro, para mí, una de las novelas de esta década y de cualquier otra, de este siglo y de cualquier otro. También me gustaron The Correction, de Jonathan Franzen y locales, El cantor de tango, de Tomás Eloy Martínez y El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos, de Eduardo Belgrano Rawson".

Juan Terranova, escritor: "Mis libros. Me resultan todos, o casi todos, altamente imprescindibles. También Los topos, de Felix Bruzzone. En cuanto a películas, "La más bella niña", de Mariano Llinas y "Buscando a Reynolds", de Néstor Frenkel.

Etiquetas: , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario