Sardinas
"¿Piensan que en la vida hay una manera correcta y otra incorrecta de hacer las cosas? Quizá la idea sea joderlo todo de todas las formas posibles antes de morirnos. Quizá la gracia estuviera en que no jodías nada, al fin y al cabo. En Pittsburgh conocí a un enano que hacía malabarismo con sardinas. Cuando le pregunté: "¿Por qué sardinas?", me respondió: "En la maleta no me caben tiburones". ¿Tienen una explicación mejor de su actuación estelar en este planeta? ¿O me estoy volviendo oriental?
Jerry Stahl (Yo, Fatty)
juas juas juas juas!
4:23 p. m.
Jua. Vous êtes trés drôle
6:46 p. m.
ja ja ja. pienso que yo tiengo una vida desgraciada. DEASGRACIADA. en fin. aun así voy a seguir adelante. esperando que me deparará el destino dentro de un par de años..
:). MEBA
1:18 a. m.
Qué bueno Fatty.
Sin duda es un libro que se lee con interés y sin descanso. Muy recomendable. Como este blog.
Un saludo.
12:03 p. m.
querido Iván, en el blog de Gustavo Faverón veo que publican comentarios que te atacan directamente pero no veo que él te defienda ni que tú lo hagas. No son insultos, son argumentos, eso me preocupa, debería haber más fluidez entre ustedes. Gracias por tu blog.
Cecilia
8:29 a. m.
Vivo en Pittsburgh, y aun no encuentro ese enano malabarista...la vida de la clase pobre en Pittsburgh no es tan mala como la pintan, seria la vida de un barrio de clase media en Lima.
» Publicar un comentario