MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

MOLESKINE LITERARIO en Guayaquil

Plano de Expolibro en Ecuador. Fuente: expolibro

En estos momentos estoy en la sala de embarque del Aeropuerto Jorge Chávez, esperando para abordar el avión a Guayaquil. Mañana participaré en la ExpoLibro 2009. Por lo pronto, escucho mi iPod, posteo, veo el twitter, escribo emails. He logrado evadirme de la compulsión compradora en el Dutty Free, ya estoy extrañando a Andreas y a Karla (aunque solo sea un fin de semana), me quedé con ganas de salir este sábado con Daniel Alarcón y Andrés Neuman, y me he dado cuenta de que ahora dejan entras sujetos absolutamente ebrios a las salas de embarque. Ya antes había visto a un sujeto con la mano ensangrentada en el counter. Y los trabajadores del Aeropuerto, muy higiénicamente protegidos por mascarillas y pendientes de las correas y las monedas de los pasajeros, como si nada ante el alcohólico y el sujeto ensangrentado. Viajar ya no es lo mismo de antes, señor Goyito.

Etiquetas: , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

10:32 a. m.

Por favor confirmame a que hora vas a particpar, me gustaria mucho estar ahi.

Slds y bienvenido desde ya, espero que tu estancia sea grata.    



11:26 a. m.

Hola escritor Thays, qué día estará participando en la Feria del Libro en Lima?    



5:39 p. m.

hola,

en Guayaquil me presentaré mañana sábado a las 8 pm

en Lima me presento, con el mini B39, el 27 de julio. Luego confirmo la hora

saludos

iVAN    



12:44 p. m.

Hola Ivan, te escribe Solange Rodríguez, hoy en la noche daré la introducción a tu charla. Bienvenido al puerto ( te estamos buscando por todos lados)
¿Dónde andas? Mira el río ¿No es maravilloso? La ría, la hembra del río que se llama como un cacique Guayas.    



10:56 p. m.

Presentará en Lima alguna novela nueva o tendrá a cargo una ponencia?    



7:57 p. m.

Por lo pronto, escucho mi iPod, posteo, veo el twitter, escribo emails. He logrado evadirme de la compulsión compradora en el Dutty Free,

jajaja que odioso resulta ser este tipo de comentarios...    



8:47 p. m.

Iván: te dejamos este link sobre la lectura de "La Broma Infinita" en dos semanas:

http://inviernoinfinito.wordpress.com/    



4:34 a. m.

IVÁN, REGRESA POR FAVOR!
AMIGOS DE MOLESKINE, BARCELONA    



8:32 p. m.

Y cuàndo actualizas Moleskine?    



8:20 a. m.

Thays, hace de un momntón de tiempo que regresaste de Guayaquil. ¿Por qué no posteas lo de la Feria? Política, diplomacia, o porque fuera de lo que ya mencionaste no hay nada más que te interese en la Feria?    



10:29 p. m.

Hola Iván. Espero tus comentarios de las novedades de la Feria del Libro.
Ernesto    



» Publicar un comentario