Indignación
Sí, Mariana, sí ocurre. Y dudo que los indignados argentinos sean peores que los peruanos. Esto le leí en "Gritos y susurros" de ADN Cultura:
Eugenia Zicavo presentó en la librería Eterna Cadencia una mesa integrada por Mariana Enríquez, Mónica López Ocón y Esteban Schmidt, reunidos con motivo de la aparición de un nuevo número de la revista literaria La mujer de mi vida . Entre los asistentes estaban Claudia Piñeiro, Esther Cross, Juan Martini y Marcelo Figueras. Como la edición de la publicación está dedicada a los "indignados", los panelistas no tuvieron mejor idea que bucear entre los comentarios que los lectores dejan en diarios y blogs. Así, Enríquez leyó una selección desopilante de comentarios insultantes y reaccionarios que pueblan el ciberespacio local. Curiosa, se preguntó si lo mismo pasaba entre los comentaristas cibernéticos del extranjero. Y leyó ejemplos de diarios españoles y estadounidenses que demostraron que la raza de los indignados es universal. Sin embargo, coincidieron en que los comentaristas argentinosson los más iracundos y, por qué no, los más groseros.
Etiquetas: argentina, blogs, mariana enriquez, NOTICIA, peru
Qué barbaridad.
4:18 p. m.
Puedes decir lo que quieras, pero los comentaristas argentinos resultan más indignados que los peruanos. Casi no hay cualidad o forma de ser que los argentinos no conquisten o sobrepasen.
» Publicar un comentario