MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

Moleskine en Qué Leer

Moleskine reloaded. Fuente: ozoux.com

Una grata sorpresa de fin de semana me he llevado al descubrir que la revista española Qué Leer menciona en su sección "Mundo Web", dedicada a recomendar páginas de internet, a Moleskine Literario. Pero no solo la breve mención es muy grata sino la forma en que nos recomiendan: no como una advertencia sino como algo obvio, que todos saben o deberían saber. "Moleskine de lujo" dicen. Un verdadero honor. Eso sí, me quedé impactado por mi foto. Por la camisa roja sospecho que fue tomada en el Encuentro en Sevilla, 1993, pero ¿quién es ese sujeto pelucón, despeinado, de cara larga y flaca? Ya no sé. Dice la nota:

Moleskine de lujo

No es nuestra intención descubrir la sopa de ajo. Simplemente les recordamos que, desde hace cuatro años, el escritor peruano Iván Thays escribe un magnífico blog dedicado a la actualidad cultural y literaria: notasmoleskine.blogspot.com

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

12:26 p. m.

Pues lo es !, no soy ni literata ni escritora ni poeta, solo buena lectora y entrar a tu blog es mi cable a tierra de todo lo que anda pasando en el mundo.
Sigue sacando pecho que todos los halagos son muy merecidos.    



1:49 p. m.

Yo en cambio sí soy "medio escritor" pero debo reconocer que bastante de mi información literaria, sobre todo la contemporánea, se la debo a Moleskine. Gracias Iván.    



» Publicar un comentario