MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

No sé si esa luz se queda

Fuente: hispalug

Tu nombre sobre mi nombre

Mientras el sol se filtra por mi ventana
no sé si aquella luz regresa aquí.
No sabes coómo extraño mi calma,
no sé si voy a ser feliz así...

Dime mi amor ¿Me perdí?
Dime porque no te vi.
Y espero que te olvides mi nombre.

Mientras el sol se filtra por mi ventana
la lluvia brinda su aire en mí.
No sabes cómo extraño mi calma,
no sabes si voy a ser feliz así.

Dime mi amor ¿Qué pasó?
No sé por qué yo no fui.
Y espero que te olvides mi nombre.

Solo espero que las brumas del alba
traigan un nombre a mi vida.
Espero que las llamas del alba
traigan un alma.

Bien sabes cómo extraño mi alma,
no sé si aquella luz se queda.
Sabes cómo extraño tu alma,
no sé si aquella luz se queda en mí.

Espero que las llamas del alba
traigan un rumbo a mi vida.
Espero, sólo espero tu nombre
sobre mi nombre en este día.

La eternidad busca un paso en ti, amor.
Es que la eternidad solo busca un paso en ti, amor.

Luis Alberto Spinetta

Etiquetas: , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

2:33 p. m.

solo espero que las brumas del alba traigan un nombre a mi vida.solo los que viven poesia escriben poemas inmortales ., del alma misma,,muy buen poema.me identifique.saludos desde el sur de lima.    



1:49 p. m.

hermoso el poema,
me hizo recordar un experiencia perdida    



12:39 p. m.

qué gran canción del flaco. la había olvidado.    



» Publicar un comentario