Aviso de Servicio Público
El día lunes, a las 7:30 pm, encontré los libros del cubano Rolando Sánchez Mejías editados por Siruela, Historias de Olmo y Cuaderno de Feldafing, en la Librería El Virrey de Miguel Dasso. Ambos libros no llegaban a 100 soles. Debo advertir que esos ejemplares están agotados desde hace años en España y en casi todo América Latina. Así que, muy probablemente, están ante la última oportunidad de conseguir y leer las dos novelas que podrían o deberían ser consideradas entre las mejores escritas por un autor en castellano en los últimos 20 años. ¡Compre ya!
Etiquetas: cuba, españa, NOTICIA, peru, sanchez mejias, siruela
Pues a ver si algún editor avispado trata de reeditarlas antes de que pasen al olvido y nos veamos privados de su lectura.
Y gracias por el chivatazo.
2:42 p. m.
Pues qué lío, no ando por allá y no tengo plata... Suerte a quien la consiga. Comparto lo del editor...
1:24 p. m.
Por encima de los ultrapublicitados Zoe, Wendy, Pedro Juan y Ena Lucía, hace años que los dos mejores narradores cubanos son Rolando Sánchez Mejías y José Manuel Prieto ("Livadia", "Enciclopedia de una vida en Rusia", "Rex")... Aquí se acaba el nacionalismo barato y el discurso machacón. Creo que hoy día no se hace real justicia con ellos. Pero la posteridad dirá.
saludos
Gerardo Fernández Fe
1:30 p. m.
Gerardo:
No estoy de acuerdo con la primera frase de tu comenario, no hay necesidad de oponer unos para levantar a otros.
Pero si hablamos de reivindicaciones cubanas, el extraordinario escritor Antonio José Ponte debería estar muy alto en la lista
saludos
IVAN
» Publicar un comentario