MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

Presentación hoy

Invitación

Jorge Harten es un alumno más de la Escuela de Narrativa que dirigimos Alonso Cueto y yo en el Centro Cultural de la Universidad Católica (PUCP), y que como Susanne Noltenius, Alfredo Dammert, Patricia Miro Quesada, Cecilia Cújar, Katya Adaui, Gonzalo Casusol y Ulises Gutiérrez se han animado en publicar sus primeros textos. Y vienen más. La presentación será en Pescados Capitales a las 7:30 pm y la edición corre a cargo de Mesa Redonda. Los comentarios serán de Alonso Cueto y Mario Ghibelini.

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

8:26 p. m.

Pues que buena noticia eso de que los pupilos vayan dando sus frutos.
Tambien me gusta escribir y aunque tengo algunas fuentes orales, quisiera encontrar algún libro que haya tratado de cerca la sociedad limeña de principios de siglo xx, en especial de la clase alta y media- alta, Muchas gracias!    



12:28 p. m.

Ahora entiendo porqué Edmundo Paz S siempre canta loas de tu blog. Llevo algunos minutos aquí y cada título que veo me lo reservo para otra mirada.
Ya está en mi blogroll y volveré con alguna asiduidad.
Felicitaciones y saludos.
DF    



» Publicar un comentario